Lo que quebrantó la relación entre Noah y Tish Cyrus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Discordia entre la madre y hermana menor de Miley Cyrus por causa de un hombre: ¿Quién es el protagonista de ese triángulo amoroso?

Publicado

el

En familia Cyrus se desembocó una ruptura luego de la separación entre Billy Ray y Tish.

Tish y Noah Cyrus
Tish y Noah Cyrus. Foto: Redes Sociales
Publicidad

La artista estadounidense, Miley Cyrus, vive dos momentos diferentes, tanto a nivel profesional como personal. En su carrera musical arrasa en redes con su hit Doctor, tema musical que trabajó en colaboración con el cantautor Pharrell Williams. No obstante, Miley afronta una complicada situación familiar, donde destacan su madre, Tish Cyrus, y su hermana menor, Noah Cyrus.

De acuerdo a medios internacionales, la mamá de Miley se  interesó sentimentalmente en el actor Dominic Purcell, cuando éste se encontraba en una relación con su hija Noah. A la final, Tish y Dominic se casaron en el 2023. A dicho evento no fue la hermana menor de Miley.

Publicidad

"Noah estaba viendo a Dominic cuando Tish empezó a perseguirle", rescata el Mundo de una fuente cercana a la familia. En tanto que, para el podcast Call Her Daddy, la mamá Cyrus manifestó que la primera vez que salió con Purcell hubo una conexión sentimental. "Fuimos a almorzar y terminamos besándonos durante tres horas. Al día siguiente nos dijimos te amo", contó Tish.

"La familia Cyrus se ha categorizado por varios años por tener una ruptura familiar desde que en el 2022 Billy Ray y Tish se divorciaron luego de estar 30 años juntos", destaca Ecuavisa en su reciente nota.

El implicado Dominic Purcell

Sobre Dominic Purcell, quien habría generado la inestable relación entre Tish y Noah Cyrus, vale reiterar su vinculo con el mundo de la actuación. Ahora cuenta con 54 años. Se destaca su protagonismo en la serie dramática Prison Breack.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído