Miley Cyrus reacciona al comentario de Selena Gomez en SNL
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miley Cyrus impacta con un minivestido negro en Nueva York luego de que su amiga Selena Gomez la mencionara en Saturday Night Live ¿Qué fue lo que dijo?

Publicado

el

A Miley Cyrus no le costó para nada llamar la atención en un minivestido negro que utilizó en una de sus visitas a Nueva York. La actriz estadounidense lució llena de feminidad, estilo y elegancia. El atuendo de la también cantante fue captado a su salida de una obra de teatro en Broadway. Según imágenes […]

Miley Cyrus
Miley Cyrus se vistió de elegancia en New York. Foto: Instagram @mileycyrus
Publicidad

A Miley Cyrus no le costó para nada llamar la atención en un minivestido negro que utilizó en una de sus visitas a Nueva York. La actriz estadounidense lució llena de feminidad, estilo y elegancia.

El atuendo de la también cantante fue captado a su salida de una obra de teatro en Broadway. Según imágenes que ella misma publicó en sus redes sociales, el traje pertenece a la firma Galliano.

Publicidad

Así fue el look de Miley Cyrus

La afamada compositora llevó un traje negro ceñido al cuerpo, con escote romántico y delgados tirantes. Lo combinó con medias de malla y zapatos tipo stilettos, mientras sus tatuajes y discretos accesorios elevaban el look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)


La intérprete de Hannah Montana pareció bajarse de una camioneta y caminar con naturalidad por los alrededores. El maquillaje con ligero toque bronceado se centraba en tonos rosados y correctivos.

¿Qué pasó con Selena Gómez?

Selena Gómez estuvo como anfitriona en Saturday Night Live y durante su monólogo habló sobre la percepción de sus amigos tras su aparición en el show. Aprovechó para hacer una jocosa imitación de su colega.

"Le pregunté a mi vieja amiga y ella dijo: ‘Sólo sé tú misma y divertite’ y yo estaba como ‘¿Esa es sólo una excusa para que te imite en el show?’, así que dijo ‘¡Diablos, sí! Soy Miley Cyrus'", contó entre risas de los presentes. Luego la nativa de Tennessee guiñó el hecho en su Instagram con una franela timbrada con la misma frase en inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído