Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Dónde ver su película juntos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "The Last Song", la película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? Así es la trama con la que se conoció la expareja en 2009 (VIDEO)

Publicado

el

Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth cuando protagonizaron la película "The Last Song" ("La última canción"). Luego de todo un sube y baja de emociones, hoy la cantante sigue dedicándole temas al que habría sido su más grande romance. La cinta está disponible exclusivamente en Disney+, según Just Watch ¿De qué trata? Más noticias sobre […]

miley cyrus
Captura de YouTube: Walt Disney Studios.
Publicidad

Miley Cyrus conoció a Liam Hemsworth cuando protagonizaron la película "The Last Song" ("La última canción"). Luego de todo un sube y baja de emociones, hoy la cantante sigue dedicándole temas al que habría sido su más grande romance. La cinta está disponible exclusivamente en Disney+, según Just Watch ¿De qué trata?

Publicidad

La película de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Según el portal La Nación, "The Last Song" fue testigo de la "química instantánea" que sintieron los artistas en el año 2009. Conforme esta se hacía famosa, sus protagonistas pasaron a llamarse "mejor amigo" y "mejor amiga", pero se cree que desde el principio hubo más  que eso.

Aunque la pareja tuvo varias idas y vueltas hasta el 2020, la película muestra una realidad distinta. Su trama deja ver cómo en medio de una crisis de rebeldía una joven llamada Ronnie busca reconectarse con sus padres recién divorciados. En el camino, encuentra a su primer amor.

En el tráiler de la cinta, ahora disponible solo en Disney+ por la vía del streaming, puede verse cómo Ronnie pasa por distintas etapas hasta que aprende a lidiar con las circunstancias. El título de la producción se debe a que fue a través de la música que ella y su padre lograron hacer las paces.

Además de Miley y Liam, el reparto que trabajó con los intérpretes en plena concepción de su noviazgo fueron Greg Kinnear, Bobby Coleman, Carly Chaikin, Kelly Preston, entre otros.

Tráiler de "The Last Song"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído