Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La lista de canciones que Miley Cyrus compuso para su ex, Liam Hemsworth, antes de "Flowers" ¡Mira qué le decía la cantante al famoso actor con sus temas!

Publicado

el

miley cyrus
Foto de Instagram: @mileycyrus.
Publicidad

Miley Cyrus entregó su corazón por más de una década a su expareja, Liam Hemsworth. Luego de casarse y permanecer juntos por 8 meses, los conflictos los llevaron a divorciarse, según Infobae. De su historia, resultaron al menos seis composiciones musicales de la artista ¡Mira qué dicen sus indirectas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Publicidad

Canciones que Miley Cyrus habría dedicado a su ex (LETRAS)

Miley recientemente lanzó "Flowers", un tema donde hace un repaso por lo que sufrió y cómo ahora lo superó. En el marco de su estreno, el portal estadounidense Capital FM detectó otros 5 temas que contienen indirectas para Liam. Algunas, incluso hablan de su amor; no obstante, el drama está a la orden si los disponemos en una lista.

Estas serían las canciones:

1. "Wrecking Ball"

Aunque no está confirmado por ella que esta canción esté escrita por Liam, siempre se ha creído que trata sobre su separación. De hecho, una de las pruebas más fieles que tienen los fans son las dos veces que ha roto a llorar en vivo por cantarla. El tema fue lanzado tras su separación, en 2013.

Indirectas: "Entré como una bola de demolición / nunca pegué tan fuerte en el amor /Todo lo que quería era romper tus muros / todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme" y "Nunca tuve intención de empezar una guerra/ solo quería que me dejaras entrar".

2. "Drive"

Fue otro tema que se dio a conocer en 2013. En una entrevista de aquél momento, ella misma detalló sobre su propia experiencia: "Emocionalmente fue un momento muy difícil (…) Se trata de la necesidad de dejar a alguien, pero en realidad no querer separarse por completo de la relación. Es un momento en el que quieres irte pero no puedes"

Indirectas: "Me dijiste que querías esto / Te dije que era todo tuyo, si terminaste con eso / Entonces, ¿para qué dices por siempre? / Si sale para siempre por la puerta / Ignoraré, cuando llames".

3. "Malibu"

Después de una breve relación con Patrick Schwarzenegger, Miley y Liam se reconciliaron a fines de 2015. Para entonces, lanzó este tema, que iba dirigido hacia el  amor que sentía por el actor y hacía referencia al lugar donde vivieron por mucho tiempo: Malibú.

Indirectas: "Pero aquí estoy / Junto a ti / El cielo es más azul / En Malibu/ Junto a ti/ En Malibu/ Junto a ti".

4. "The Most"

Fue otra canción que acompañó a la última etapa en la que las celebridades sí disfrutaban de su relación. El año en la que se lanzó fue el 2019.

Indirectas: "Tu toque tierno es la curación que busco / Acudo a ti cuando mi juicio se vuelve débil / Todo lo que eres es todo lo que necesito / No sé por qué todavía crees en mí".

5. "Slide Away"

El mismo año en que "The Most" vio luz, Miley terminó su compromiso. En esta oportunidad, lanzó el último tema de su lista haciendo referencia al incendio que hubo en su casa en Malibu, que marcó el inicio de su final con Liam. Además, se alude metafóricamente a su ruptura.

Indirectas: Érase una vez, fue hecho para nosotros (para nosotros) / Me desperté un día, se había convertido en polvo / Cariño, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Romeo Santos acepta que se le ha subido el ego en ocasiones y dice que es parte de la naturaleza del ser humano ¿Qué error cometió con su hijo mayor?

Publicado

el

Romeo Santos

No es un secreto que Romeo Santos ha sido catalogado como egocéntrico por sus actitudes y por la letra de sus canciones. El mismo “rey de la bachata” admitió en una entrevista que ha cometido “varias estupideces” en su vida, pero señaló que eso forma parte del ser humano. Mira qué dijo y por qué cometió un error con su hijo.

Romeo Santos admite que ha sido un egocéntrico en ocasiones

El intérprete de “Eres mía” aceptó en una entrevista con El Mundo, en septiembre del año pasado, que ha cometido errores en el plano personal y profesional. Pero admite que esos errores no lo vuelven estúpido y al contrario cree que es algo natural.

Publicidad

"El hecho de que tú cometas una estupidez no te hace estúpido. Yo he cometido varias estupideces en mi vida. En lo personal y quizás también en lo profesional. En varios momentos quizás he sido egocéntrico, pero creo que es la naturaleza del ser humano".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

Sin embargo, ve con mucha importancia la reflexión que se debe hacer cuando no se toman las mejores decisiones.

“Lo importante es que uno puede recapacitar y decir: coxxxx, no debí de decir eso o no debí de hacer eso. No hacerlo es un defecto desagradable y creo que no es mi caso", dijo para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos)

El error de Romeo con su hijo mayor

Uno de los errores que cometió Romeo Santos en su vida personal tiene que ver con su hijo mayor, Álex Damián Santos. Según reseña El confidencial, el cantante abandonó a su novia embarazada a los 19 años. Pero a los dos años se arrepintió y regresó para saber del niño. Al día de hoy su primogénito tiene 21 años.

“Hui como un cobarde, sentí que era un niño teniendo otro niño y me alejé, fui poco hombre”, refiere el portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🇵🇦🇵🇦 (@romeospty)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ángela Aguilar presume de una costosa colección de bolsos en Instagram ¿Cuánto cuestan y de qué marca son los más llamativos?

Publicado

el

ángela aguilar

Cuando de indumentaria se trata, Ángela Aguilar no se limita. Un ejemplo de ello son los ostentosos bolsos que complementan sus outfits, y de los que suele presumir vía Instagram. Según Univision, las marcas de estos van desde Chanel hasta Prada ¡Mira de qué se trata y cuánto cuestan!

Publicidad

Los bolsos de Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuestan y de qué marca son?

Aunque son incontables los bolsos con los que se le ha visto a la cantante a lo largo de su creciente carrera, a continuación se muestran algunos de los más lujosos.

Bolso de cristales

  • Marca: Prada
  • Precio: 5 mil dólares (aproximadamente)

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

Bolso amarillo pequeño de solapa

  • Marca: Bulgari
  • Precio: 2,550 dólares
ángela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

Bolsos negros de solapa y de cierre

  • Marca: Chanel
  • Precios: 10,000 y 7,500 dólares, respectivamente
ángela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

ángela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

Bolso verde tipo saco

  • Marca: Dior
  • Precio: 3,600 dólares

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

¿Qué otros lujos tiene Aguilar?

Ángela Aguilar presumió recientemente en sus redes de un vehículo Tesla Model 3. Este tiene un valor de al menos 55 mil dólares, según el portal español Autoblid. Sin contar sus costosos looks, que pueden ser o no patrocinados, esta sería su más lujosa adquisición.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se viene la mejor farra "Flashback 593" para empezar el año y estos son los artistas ecuatorianos que revivirán la música de los 80s y 90s

Publicado

el

fiesta flashback

Quito tendrá la mejor farra para arrancar el 2023. "Flashback 593" es el nombre del evento que reunirá a varios artistas ecuatorianos para revivir la mejor música de los años 80s y 90s.

La empresa Ticketshow anunció el evento para el próximo 28 de enero en el Arena Banco Pichincha (junto al Paseo San Francisco) a partir de las 21:00 horas.

Publicidad

¿Quiénes son los artistas en el "Flashback 593"?

El "Flashback 593" contará con la presencia de músicos ecuatorianos como AU-D, Gerardo, Los Intrépidos, Tercer Mundo y Emotion Band, así lo indica Ticketsow en sus redes sociales.

El cantautor confirmó su participación en el evento con un video publicado en su Instagram donde además aparecen dos miembros de la banda Tercer Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AU-D (@el_audiman)

Los boletos están disponibles a la venta en ticketshow.com.ec y en los puntos de Ticketshow en Riocentro Shopping, Paseo San Francisco, Mall El Jardín.

Costo de las entradas

El costo de los boletos varía según la localidad de tu preferencia las cuales contarán con mesas de diez sillas. Aquí te decimos cómo será la distribución y el valor de las entradas por persona.

  • Crema de Limón $40
  • Rico Suave $55
  • Narizón $70
  • Corazones Rotos $85

Imagen tomada de Instagram @ticketshow.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído