Canciones que Miley Cyrus habría dedicado a su ex antes de Flowers
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La lista de canciones que Miley Cyrus compuso para su ex, Liam Hemsworth, antes de "Flowers" ¡Mira qué le decía la cantante al famoso actor con sus temas!

Publicado

el

Miley Cyrus entregó su corazón por más de una década a su expareja, Liam Hemsworth. Luego de casarse y permanecer juntos por 8 meses, los conflictos los llevaron a divorciarse, según Infobae. De su historia, resultaron al menos seis composiciones musicales de la artista ¡Mira qué dicen sus indirectas!   Ver esta publicación en Instagram […]

miley cyrus
Foto de Instagram: @mileycyrus.
Publicidad

Miley Cyrus entregó su corazón por más de una década a su expareja, Liam Hemsworth. Luego de casarse y permanecer juntos por 8 meses, los conflictos los llevaron a divorciarse, según Infobae. De su historia, resultaron al menos seis composiciones musicales de la artista ¡Mira qué dicen sus indirectas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Publicidad

Canciones que Miley Cyrus habría dedicado a su ex (LETRAS)

Miley recientemente lanzó "Flowers", un tema donde hace un repaso por lo que sufrió y cómo ahora lo superó. En el marco de su estreno, el portal estadounidense Capital FM detectó otros 5 temas que contienen indirectas para Liam. Algunas, incluso hablan de su amor; no obstante, el drama está a la orden si los disponemos en una lista.

Estas serían las canciones:

1. "Wrecking Ball"

Aunque no está confirmado por ella que esta canción esté escrita por Liam, siempre se ha creído que trata sobre su separación. De hecho, una de las pruebas más fieles que tienen los fans son las dos veces que ha roto a llorar en vivo por cantarla. El tema fue lanzado tras su separación, en 2013.

Indirectas: "Entré como una bola de demolición / nunca pegué tan fuerte en el amor /Todo lo que quería era romper tus muros / todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme" y "Nunca tuve intención de empezar una guerra/ solo quería que me dejaras entrar".

2. "Drive"

Fue otro tema que se dio a conocer en 2013. En una entrevista de aquél momento, ella misma detalló sobre su propia experiencia: "Emocionalmente fue un momento muy difícil (…) Se trata de la necesidad de dejar a alguien, pero en realidad no querer separarse por completo de la relación. Es un momento en el que quieres irte pero no puedes"

Indirectas: "Me dijiste que querías esto / Te dije que era todo tuyo, si terminaste con eso / Entonces, ¿para qué dices por siempre? / Si sale para siempre por la puerta / Ignoraré, cuando llames".

3. "Malibu"

Después de una breve relación con Patrick Schwarzenegger, Miley y Liam se reconciliaron a fines de 2015. Para entonces, lanzó este tema, que iba dirigido hacia el  amor que sentía por el actor y hacía referencia al lugar donde vivieron por mucho tiempo: Malibú.

Indirectas: "Pero aquí estoy / Junto a ti / El cielo es más azul / En Malibu/ Junto a ti/ En Malibu/ Junto a ti".

4. "The Most"

Fue otra canción que acompañó a la última etapa en la que las celebridades sí disfrutaban de su relación. El año en la que se lanzó fue el 2019.

Indirectas: "Tu toque tierno es la curación que busco / Acudo a ti cuando mi juicio se vuelve débil / Todo lo que eres es todo lo que necesito / No sé por qué todavía crees en mí".

5. "Slide Away"

El mismo año en que "The Most" vio luz, Miley terminó su compromiso. En esta oportunidad, lanzó el último tema de su lista haciendo referencia al incendio que hubo en su casa en Malibu, que marcó el inicio de su final con Liam. Además, se alude metafóricamente a su ruptura.

Indirectas: Érase una vez, fue hecho para nosotros (para nosotros) / Me desperté un día, se había convertido en polvo / Cariño, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído