Sebastián a Carmen Villalobos: así reacciona al VIDEO de su separación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos anuncia su separación con VIDEO y Sebastián Caicedo responde ¿Qué dijo el artista tras mostrarse silencioso y distante?

Publicado

el

Era cuestión de tiempo para que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaran su separación. La famosa actriz de "Sin senos no hay paraíso" dio el primer paso ante el público contando en VIDEO que se divorciará, y Caicedo compartió una foto que respaldaría el hecho. Instagram fue la plataforma que escogieron los colombianos para poner […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @carmenvillalobos_gdl.
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaran su separación. La famosa actriz de "Sin senos no hay paraíso" dio el primer paso ante el público contando en VIDEO que se divorciará, y Caicedo compartió una foto que respaldaría el hecho.

Instagram fue la plataforma que escogieron los colombianos para poner al tanto a sus seguidores sobre la situación. En su clip, Villalobos aseguró que la ruptura fue "un mutuo acuerdo". Además, advirtió que no ofrecerá más declaraciones al respecto, por lo menos por un tiempo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Sebastián Caicedo reacciona tras el VIDEO de su ex

Con todo esto ocurriendo, Sebastián Caicedo dejó en sus historias una FOTO con el mensaje "Vuela tan alto como puedas". La publicación fue hecha a la misma hora que su expareja compartió el video explicando que ya no estaba junto a él, por lo que se cree que es indirecta frente a la situación.

sebastian caicedo

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Esta imagen fue tomada luego de que el intérprete se mostrara muy distante e indiferente con la reciente celebración de cumpleaños de la también empresaria. Así mismo, días antes del anuncio, él posteó una foto en la que se desahogaba.

carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

¿Cuándo se casaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo mantuvieron una relación por 13 años, y hace solo tres dieron el "Sí, acepto" frente al altar. La pareja tuvo uno de los noviazgos más admirados y seguidos, y luego de su boda esto se intensificó.

Ahora, muchos de sus seguidores ven la ruptura como algo también doloroso para ellos.

¿Cómo fue la boda?

Según Mdzol, la boda de los artistas fue celebrada el 18 de octubre de 2019 en Cartagena. El hotel Hilton fue quien los recibió tanto para la ceremonia como para la fiesta. La decoración incluyó flores blancas, rosas, y luces; hubo bachata y la pasaron de maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Digital 94.3 FM (@digital943)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído