¿Carmen Villalobos tiene el "corazón roto"? Así lo insinuaría en VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos publica un conmovedor VIDEO donde insinúa tener el "corazón roto" mientras sus fanáticos dan por terminada su relación

Publicado

el

Los rumores de ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo crecen. Esta vez, es gracias a un VIDEO que posteó la misma actriz, donde insinúa tener el "corazón roto" y librar batallas "de las que nadie se entera" ¿Sí se refirió a su separación? A través de las redes sociales, el mencionado audiovisual podría dar […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

Los rumores de ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo crecen. Esta vez, es gracias a un VIDEO que posteó la misma actriz, donde insinúa tener el "corazón roto" y librar batallas "de las que nadie se entera" ¿Sí se refirió a su separación?

A través de las redes sociales, el mencionado audiovisual podría dar a entender que sí. En él, Villalobos aparece feliz, pero de fondo se escucha un audio con la siguiente narración: "Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas, y pelean batallas de las que nadie se entera".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Así mismo, en el pie de foto la celebridad colombiana escribió las palabras: "Sé Fuerte! Porque las cosas van a mejorar… Tal vez hay tormenta ahora, pero la lluvia no dura para siempre! SOLO TÚ TIENES EL PODER".

De inmediato, sus fanáticos le atribuyeron el mensaje a la posible separación. Algunos de los comentarios que lo mencionan explícitamente son: "La verdad como hiciste para superar tantos años de amor porque yo no puedo", "Que dolor solo pensar que se están (divorciando) o se divorciaron son una hermosísima pareja" y "De verdad que pensé que lo tuyo era diferente, pero así es, nada dura para siempre, hasta lo malo pasa y uno aprende".

carmen villalobos

Captura de Instagram: @cvillaloboss.

¿Carmen Villalobos se separó?

Aunque Carmen Villalobos no ha confirmado que está rompió con su esposo, sí ahondó un poco sobre esto en una declaración pasada. Lo que reveló la protagonista de "Sin senos no hay paraíso" fue que sí se "separó", pero no más que geográficamente y por trabajo. "a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos" explicó.

No obstante, sus post apuntan a que está atravesando turbulencias. En su más reciente historia de Instagram, por ejemplo, también insinuó que la vida está llevándola a "dónde merece estar y con quien merece estar".

carmen villalobo

Captura de Instagram: @cvillaloboss.

Cabe destacar que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron el 18 de octubre de 2019, por lo que este 2022 cumplirían tres años de matrimonio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído