Carmen Villalobos responde a seguidora que la criticó su papel en Café con aroma de mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Carmen Villalobos le responde a una seguidora que la criticó por no interpretar una buena villana en "Café con aroma de mujer"

Publicado

el

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien está dando vida a su primer papel antagónico en el remake “Café con aroma de mujer” transmitido por RCN, se defendió ante una seguidora en Instagram que la criticó por no interpretar a una villana bien mala, como las que todos conocemos. Las villanas de la novela Café con […]

Foto: Instagram @cvillaloboss.
Publicidad

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien está dando vida a su primer papel antagónico en el remake “Café con aroma de mujer” transmitido por RCN, se defendió ante una seguidora en Instagram que la criticó por no interpretar a una villana bien mala, como las que todos conocemos.

"Es muy buena actriz, pero será que aún son muy pocos los capítulos pero a mí ese odio aún no me llega. No siento aún esa mala conexión, ese veneno que destila una villana", comentó una usuaria en una fotografía sobre su personaje como “Lucía Sanclemente”.

Publicidad

Foto: Instagram @cvillaloboss.

Ante el cuestionamiento, Carmen se detuvo a responderle y a defender a su villana, a quien siempre ha descrito como una mujer con “clase, elegante, decidida” pero otras tantas “manipuladora, sagaz y obsesiva”, según People en Español.

"Es que ella no es mala. Siempre se los dije. Es una mujer peleando por lo que cree que es de ella. Y se le salen esas cosas que muchos seres humanos llevan adentro: la envidia, el egoísmo, la manipulación”, explicó para que sus seguidores comprendan su verdadero rol en esta nueva adaptación donde comparte escenas con William Levy y Laura Londoño.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído