Café con aroma de mujer: Villanas de la novela se dan tremendo agarrón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las villanas de la novela Café con aroma de mujer se dieron tremendo agarrón, Carmen Villalobos se llevó la peor parte y Mabel Moreno casi termina llorando (VIDEO)

Publicado

el

Carmen Villalobos y Mabel Moreno, las villanas de la novela de RCN Café con aroma de mujer, se dieron tremendo agarrón y las imágenes se han hecho virales. Se trata de video que grabaron las actrices y está disponible en la cuenta de TikTok de Villalobos. Mira la transformación de Carmen Villalobos en los últimos […]

café con aroma de mujer
Mabel Moreno y Carmen Villalobos junto a William Levy. Foto: Instagram @cvillalobos.
Publicidad

Carmen Villalobos y Mabel Moreno, las villanas de la novela de RCN Café con aroma de mujer, se dieron tremendo agarrón y las imágenes se han hecho virales. Se trata de video que grabaron las actrices y está disponible en la cuenta de TikTok de Villalobos.

"Tremenda "mechoneada" que me pegó @mabelmoreno28! Ay me pegó", escribió Carmen, quien interpreta a Lucía Sanclemente en la producción colombiana.

Publicidad

Ambas actrices, además de ser muy activas en sus respectivas redes sociales, aprovechan su tiempo libre para afianzar su amistad creando contenido para sus plataformas.

En esta oportunidad Mabel Moreno, la villana Lucrecia Valencia, tuvo la oportunidad de halar del cabello a Villalobos, mientras simulaban una pelea de niños. Fue tanto el revuelo que causó el video que ya supera el millón de likes y cuenta con miles de comentarios.

@cvillalobossTremenda "mechoneada" que me pegó @mabelmoreno28 ! Ay me pegó ?? #carmentiktok

♬ Perreito pa mover – </3

Esta no es la primera vez que las actrices de Café con aroma de mujer hacen un video juntas. Carmen Villalobos hizo un post en diciembre de 2020 en el que aparecen ambas bailando Hips Don’t Lie de Shakira. "Ajá ustedes saben, cuando se unen un par de costeñas. Así la pasamos nosotras en grabación, solo gozadera", escribió en esa oportunidad la nacida en Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído