Carmen Villalobos y Mabel Moreno graban divertido TikTok - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos y Mabel Moreno de “Café con Aroma de Mujer” se disfrazan y hacen divertido TikTok que encanta a sus seguidores

Publicado

el

Carmen Villalobos y Mabel Moreno se hicieron grandes amigas en medio de las grabaciones de la versión moderna de “Café con Aroma de Mujer”. Día a día las actrices no paran de demostrar a sus millones de seguidores lo mucho que se divierten en sus descansos. La espontánea reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a […]

Carmen Villalobos
Carmen quiso agradecerles por todo el cariño que les han manifestado. Fotos Instagram @cvillaloboss y @mabelmoreno1.
Publicidad

Carmen Villalobos y Mabel Moreno se hicieron grandes amigas en medio de las grabaciones de la versión moderna de “Café con Aroma de Mujer”. Día a día las actrices no paran de demostrar a sus millones de seguidores lo mucho que se divierten en sus descansos.

Carmen compartió a través de su cuenta de TikTok un divertido video que hizo junto a Mabel. Las artistas se disfrazaron e interpretaron una graciosa danza al ritmo de una canción del rapero jamaicano Sean Paul.

Publicidad
@cvillalobossEsto pasa cuando @mabelmoreno28 y yo nos juntamos ??? ##carmentiktok♬ original sound – Billy

Con banano en mano, Carmen Villalobos simuló cantar, mientras Mabel Moreno fue la encargada de hacer parte de la música. “Esto pasa cuando Mabel y yo nos juntamos”, escribió Carmen en la descripción de la publicación que ya tiene más de 120 mil “me gusta” y 500 comentarios.

@mabelmoreno28nuestro detrás de cámaras@cvillaloboss♬ sonido original – Mabel Moreno

Por su parte, Mabel también compartió otro TikTok, pero del detrás de cámaras de dicha grabación. Tras la gran acogida que tuvieron, por medio de las historias en su cuenta de Instagram, Carmen quiso agradecerles por todo el cariño que les han manifestado. “Estábamos hablando con Mabel de todos los comentarios y amamos que les haya gustado (…) nos hemos reído muchísimo, gracias por todo”, expresó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído