Mujer se depila las piernas en el TransMilenio de Bogotá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el insólito VIDEO de la mujer que se depila las piernas en el transporte público de Bogotá

Publicado

el

Internautas analizan que el exagerado comportamiento de la joven puede deberse a una estrategia de marketing.

Bogotá
Se depila en Trasnmilenio de Bogotá. Foto: Tomada de redes
Publicidad

En el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, se han capturado diversas situaciones peculiares este año, como mudanzas completas, entrenadores de perros y cenas elegantes, según lo que recogen los medios locales.

Ahora, otro curioso hecho que se dio en dicho medio de transporte divide a las redes sociales entre las risas y las críticas. Recientemente, un usuario de Tik Tok, identificado como @jorburban, publicó un video de una mujer en un autobús realizando una inusual tarea mientras hablaba por teléfono.

Publicidad

A la joven, vestida con una falda roja y botas, se la observa aplicando tiras de cera en sus piernas, apoyando el teléfono entre su hombro y su oreja mientras se depila en pleno transporte público.

A pesar de la incredulidad de las personas a su alrededor, la mujer continúa con la tarea, aplicando las tiras de cera y frotando suavemente sus piernas para asegurar su adherencia, según lo que se alcanza a ver en el video.

Incluso se puede aescuchar a otra persona que le dice: ¡qué asco!, pero la joven sin reparos le responde  “Si no le gusta, coja Picap”. 

@capitansimbolico♬ sonido original – Capitán Simbólico

Hasta el momento, en la plataforma hasta se ha llegado a analizar sobre el comportamiento de la mujer por parte de otros internautas. Entre los comentarios, se especula que la exagerada acción se podría tratar de una estrategia de marketing para una plataforma de servicio de taxi.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído