Así fue la entrada de Conny Garcés a Desafío a la Fama (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Durmieron juntos? Esta fue la reacción de Don Day cuando Conny Garcés entró a Desafío a la Fama (VIDEO)

Publicado

el

Conny Garcés sonrojó a Don Day en su ingreso al reality Desafío a la Fama, que se transmite por la señal de Ecuavisa.

Conny Garcés es la nueva participante de Desafío de la Fama. Foto: Collage.
Publicidad

Conny Garcés es la nueva participante del reality Desafío a la Fama. Y su entrada a la casa-estudio fue muy controversial, sobre todo, cuando se encontró con Don Day.

En las imágenes transmitidas por Ecuavisa se muestra el momento del ingresó de la expresentadora de farándula. La primera en recibirla fue Nathalia Espinoza, quien le dio un fuerte abrazo de bienvenida. "¡Conny Garcés!", gritó Don Day. Luego saludó a Mariana Muy. Después llegó el turno de saludar a Don Day.

Publicidad

"Hola, qué divertido volver a verte, pero ahora encerrados", le dice Conny. A lo que Don Day responde: "acá vamos a estar".  Por su parte, Antonio Borja la recibió con una canción y se ofreció a mostrarle la casa.

Conny indica que todavía le faltaba saludar a más compañeros y se acerca nuevamente al novio de Elizabeth Cader. Luego de saludar a Kachafa, le pregunta a Don Day si estaba tímido, mientras lo agarra de la barbilla. "No me estés agarrando así", le dice. "¿por qué, le causo problema?", dice Conny. "No, tú sabes", le contesta mientras sonríe y Nathalia dice que él está rojo.

En un nuevo avance, aparece Conny asegurando que iba a dormir con Don Day. "Ya ahora, en serio, en serio", le dice él. "Sí, en serio. Acaso yo hablo de chiste…. Si a ti te causa tentación dormir conmigo el problema es tuyo". Finalmente, Don Day acepta compartir la cama con Conny. En las imágenes se observa a Conny entrar a la cama con Don Day.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído