Don Day cuenta la terrible experiencia que vivió de pequeño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Don Day fue raptado?: Esta es la terrorífica experiencia que el actor contó en Desafío a la Fama

Publicado

el

Bajo la guía del psicólogo Juan Felipe Calderón, los creadores de contenido fueron parte de un espacio de sinceridad.

Don Day
Don Day se dio a conocer tras ganar en el 2011 el reality "Escuela de famosos". Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

Durante una conmovedora actividad en el reality de convivencia de Ecuavisa, Desafío a la Fama, los participantes compartieron experiencias íntimas que desencadenaron fuertes emociones y muchos se dejaron inundar por el llanto.

Bajo la guía del psicólogo Juan Felipe Calderón, los creadores de contenido fueron parte de un espacio de sinceridad y reflexión. Así lo hizo Diego Álvarez, más conocido como Don Day.

Publicidad

En su caso, se encargó de relatar una trágica experiencia de cuando era niño, que ocurrió en el negocio familiar que dirigía en ese entonces su madre, un restaurante.

Según contó el actor, un grupo de delincuentes ingresó al local, escopolaminó a su madre y lo secuestró en un vehículo, alejándose de su hogar y seres queridos. De pronto, cuando el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo, el pequeño Diego aprovechó la oportunidad para escapar de los malhechores.

Dice que corrió en contravía por la calle y aunque los delincuentes tuvieron la intención de seguirlo, los autos y el tráfico se pusieron de su lado. Se refugió en una caseta de la Metrovía y regresó horas después a su casa, pero a pie. Al llegar, recuerda que vio a su madre devastada.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído