Las IMÁGENES de la violencia de la hinchada del Santos en Brasil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Descenso del Santos desató la furia de su hinchada en Brasil con disturbios, incendios y vandalismo (VIDEOS)

Publicado

el

El delantero colombiano Stiven Mendoza, suplente en el partido, fue uno de los afectados por los incendios.

Foto: Infobae
Publicidad

El Santos, emblemático club brasileño conocido mundialmente por figuras como Pelé y Neymar Jr., sufrió su primera relegación a la segunda categoría en sus 111 años de historia.

A pesar de llegar a la última fecha del campeonato Brasileirao fuera de la zona de descenso, la derrota como local ante Fortaleza (1-2) selló el destino del Peixe en la temporada 2024.

Publicidad

La victoria del Bahía sobre el Atlético Mineiro y el triunfo 2-1 del Vasco Da Gama frente a Bragantino fueron determinantes para el descenso del Santos, complicando sus posibilidades.

Tras el pitido final, los aficionados intentaron invadir el campo, arrojaron objetos pero al no lograr quedarse en el estadio, la decepción y furia de la hinchada se trasladó a los exteriores del recinto deportivo. Al menos cuatro autobuses fueron incendiados.

El delantero colombiano Stiven Mendoza, suplente en el partido, fue uno de los afectados pues encontró su coche completamente consumido por las llamas. También, vehículos del equipo de dopaje de la Confederación Brasileña de Fútbol fueron vandalizados.

También se registró vandalismo en locales comerciales aledaños al estadio y en videos, virales en redes, se puede ver la magnitud de la destrucción y el enfrentamiento de hinchas contra policías.

El Peixe era uno de los equipos grandes del continente que nunca antes había descendido. Luego de este resultado, dicha la lista ahora está compuesta por Boca Juniors (Argentina), Flamengo y San Pablo (Brasil), Nacional y Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile), Olimpia y Cerro Porteño (Paraguay), Sporting cristal y Universitario (Perú), Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y Tachira y Caracas (Venezuela), recuerda Infobae.


(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído