Así reaccionó Carmen Villalobos al encontrarse a William Levy sin camisa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La espontánea reacción de Carmen Villalobos al encontrarse a William Levy sin camisa (VIDEO)

Publicado

el

La actriz colombiana Carmen Villalobos se convirtió en la mujer más envidiada por sus más de 16 millones de seguidores luego de conseguirse, así como por simple casualidad, al actor cubano William Levy ligerito de ropa en su camerino. Carmen Villalobos rompe Instagram al posar en bikini junto a Mabel Moreno en los escenarios de […]

Los actores están en plena filmación de la novela "Café con aroma de mujer". Foto: Instagram @cvillaloboss.
Publicidad

La actriz colombiana Carmen Villalobos se convirtió en la mujer más envidiada por sus más de 16 millones de seguidores luego de conseguirse, así como por simple casualidad, al actor cubano William Levy ligerito de ropa en su camerino.

La modelo de 37 años compartió el momento detrás de cámaras a través de sus historias de Instagram, cosa que suele hacer con mucha frecuencia ahora que están en plenas grabaciones de la próxima novela “Café con aroma de mujer”, de Telemundo y RCN.

Publicidad

En el video, Carmen explica que como su camper no tenía música ese día, decidió irse al de su colega y al llegar su gesto de sorpresa quedó en evidencia pues estaba el galán de novelas con su torso desnudo.

“No, yo no les puedo mostrar lo que estoy viendo”, dijo en plena situación pero ante la autorización de William, decidió enfocar la cámara para que sus seguidoras pudieran disfrutar al actor sin camisa. “Willy disque haciéndose el tímido”, se lee en el clip, que luego fue difundido por cuentas de farándula. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído