William Levy protagoniza Hasta Encontrarte de Telemundo: ¿Y el estreno?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William Levy, Samadhi y Kimberly Dos Ramos protagonizan un triángulo amoroso en "Hasta encontrarte": ¿Qué se sabe del estreno de la serie de Telemundo?

Publicado

el

William Levy, Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos son los protagonistas de una de las nuevas producciones que trae Telemundo en este año 2023. El canal comenta en sus redes sociales que los actores formarán un triángulo amoroso en esta historia dramática. La serie fue presentada en un evento en Miami con la presencia de […]

William Levy
Samadhi, William y Kimberly en la presentación de la novela de Telemundo. Foto: Instagram @telemundo
Publicidad

William Levy, Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos son los protagonistas de una de las nuevas producciones que trae Telemundo en este año 2023. El canal comenta en sus redes sociales que los actores formarán un triángulo amoroso en esta historia dramática. La serie fue presentada en un evento en Miami con la presencia de las tres estrellas, reseña People en español.

Quién es Samadhi Zendejas

Samadhi es una actriz mexicana de 28 años, que ha aparecido en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Mujeres Asesinas". Se le recuerda por su papel como Jenni Rivera adolescente en "Mariposa del Barrio" (2017). Para encarnar a la cantante, la actriz aumentó 30 kilos; pero luego recuperó su figura, refiere Infobae.

Publicidad

Quién es Kimberly Dos Ramos

Kimberly es una actriz venezolana de 30 años, reconocida por sus dos temporadas como Matilda en la serie de Nickelodeon "Grachi". Ha actuado en "Marido en alquiler", "Rubí" y "La desalmada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

De qué se trata la serie de Telemundo "Hasta encontrarte", con William Levy

El actor cubano de 42 años William Levy forma con Samadhi la pareja protagónica de la historia original de Telemundo en la que una mujer busca desesperadamente a su hijo, al que desea recuperar.

Lo anterior lo reseña People em español, sin dar mayores detalles sobre la trama. Lo que sí se sabe es que la villana y antagonista del dramático será Dos Ramos.

Qué se sabe del estreno de la nueva novela de William Levy

Levy, Zendejas y Dos Ramos se vistieron de gala para representar al elenco de "Hasta encontrarte" en un evento celebrado por Telemundo el 25 de enero de 2023, donde se presentaron las nuevas producciones que trae durante este año 2023.

Sin embargo, lo más que se dice sobre el estreno de la serie es que será "próximamente", por lo que hay que estar pendientes de las redes sociales del canal  para conocer cuándo se podrá disfrutar de la novela.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído