Jenni Rivera fue advertida por Mhoni Vidente y esto le respondió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Jenni, veo un cuervo detrás de ti. Ten mucho cuidado porque la muerte te está rondando”: Mhoni Vidente recuerda lo que le dijo a Jenni Rivera días antes del fatal accidente

Publicado

el

Hoy México conmemora 10 años de la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien habría sido advertida por la astróloga Mhoni Vidente, sobre el fatal acontecimiento, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar aquella tragedia en la que la cantante perdió la vida ¿Cómo fue el encuentro entre ambas mujeres? En […]

Jenni Rivera
Foto: @Jennirivera
Publicidad

Hoy México conmemora 10 años de la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien habría sido advertida por la astróloga Mhoni Vidente, sobre el fatal acontecimiento, sin embargo, esto no fue suficiente para evitar aquella tragedia en la que la cantante perdió la vida ¿Cómo fue el encuentro entre ambas mujeres?

En una entrevista que le hiciera “Aquí Contigo” a la astróloga Mhoni Vidente, la cubana aseguró haber coincidido con Jenni Rivera en el programa Sabadazo días antes, cuando visualizó el trágico suceso que cobraría la vida de 7 personas, incluyendo la de una artista muy reconocida ¿A quién se refería la pitonisa además de la intérprete estadounidense?

Publicidad

“Estábamos en el programa Sabadazo y le dije Jenni veo un cuervo negro atrás de ti. Ten mucho cuidado porque la muerte te está rondando. Te veo en algo muy feo y hay 7 personas más, incluso, alguien más famoso. Ten un poco de precaución”, recordó haberle dicho en ese entonces.

La astróloga instó a la empresaria a que le pidiera a Dios y a la Virgen María que la cuidaran y protegieran de todo mal. Tiempo atrás, la cantante había entregado su vida a Dios.

“Le dije: "Rézale a la Virgen María que ella te va a sacar de cualquier problema porque te veo en algo muy feo", a lo que Jenni me respondió: "Rezo mucho a Dios todos los días, Mhoni’”, dijo la vidente.

¿La muerte de Jenni Rivera fue accidente o fue provocada?

Jenni Rivera estaba dando un concierto en Monterrey al que asistieron entre otras personalidades, Mhoni Vidente y Alejandra Guzmán. Horas después de que el concierto terminara, la vidente recibió una llamada en la que le manifestaron que Rivera no había llegado al aeropuerto de Toluca.

“A las 3 de la mañana me habla Servando Ocano, que era quien la había llevado al concierto y me dice, fíjate Mhoni que Jenni no ha llegado al aeropuerto. Inmediatamente le respondí le tumbaron el avión”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

En horas de la mañana del 9 de diciembre de 2012 se dio a conocer la lamentable noticia. Jenni Rivera era la conductora de "La Voz" en aquel entonces y la catástrofe marcó la historia de la televisión.

“Fue una terrible catástrofe. Iban ella y siete personas más. Alejandra Guzmán se iba en el mismo avión, pero salva su vida porque se quedó dormida y tuvo que salir en otro vuelo. Esto ocurrió porque algo de mafia y oscuro estaba detrás de Jenni Rivera”, resaltó.

¿Cuántos capítulos tiene la serie "¿Quién mató a Jenni Rivera?"?

Con el objetivo de honrar y celebrar la memoria de la Diva de la Banda a 10 años de su partida física, la plataforma de streaming Peacock estrenó el pasado 6 del mes en curso la serie "¿Quién mató a Jenni Rivera?", artista que no puede ser olvidada por sus familiares, amigos y seres queridos, reseña El Tiempo Latino.

La trama tiene tres episodios de 60 minutos, cada uno, en los que se revelan cosas de Jenni Rivera que no han sido conocidas y se centra en la muerte de la cantante, hecho registrado el pasado 9 de diciembre de 2012 tras un aparatoso accidente de avión suscitado en las afueras de Monterrey, México.

"¿Quién mató a Jenni Rivera?" es una historia producida por Cio Lorenzo, Stephen Land, Raúl Mateu y la directora de contenido latino español de Billboard, Leila Cobo; mientras que el material audiovisual fue grabado en Miami, Los Ángeles y Monterrey, Ciudad de México.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído