"The Selena Experience": Cómo murieron miembros de Los Chicos del 512
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Banda que rinde tributo a Selena sufre una tragedia: Cómo murieron cuatro integrantes de Los Chicos del 512

Publicado

el

Una tragedia enluta a la banda Los Chicos del 512, que perdió a cuatro de sus miembros en un trágico accidente de tránsito en Kansas, Estados Unidos. La agrupación estaba de gira con su show de tributo a la reina del TexMex,  Selena Quintanilla. Más noticias sobre Selena Quiénes son Los Chicos del 512: The […]

Selena experience
Los Chicos del 512 presentaban "The Selena Experience". Foto: Instagram @loschicosdel512
Publicidad

Una tragedia enluta a la banda Los Chicos del 512, que perdió a cuatro de sus miembros en un trágico accidente de tránsito en Kansas, Estados Unidos. La agrupación estaba de gira con su show de tributo a la reina del TexMex,  Selena Quintanilla.

Quiénes son Los Chicos del 512: The Selena Experience

El Universal reseña que Los Chicos del 512 es una banda originaria de Arizona, que lleva siete años presentando su show "The Selena Experience" en varias ciudades estadounidenses.

Publicidad

En sus fotos de redes sociales se aprecia que tenían ocho integrantes, incluida una vocalista que luce atuendos y estilos como los de la fallecida cantante texana.

El medio local Dodge Globe señala que algunos de los integrantes además de músicos eran líderes de sus comunidades en la frontera de Estados Unidos con México.

Cómo murieron los miembros de Los Chicos del 512

El 18 de noviembre de 2022 los músicos tenían pautado un show en el United Wireless Arena de Dodge City, Kansas, pero nunca llegaron.

Las condiciones climaticas incidieron en el estado de la carretera, que presentaba hielo negro; esto ocasionó que el autobús en el que se desplazaban se resbalara y volcara.

Los miembros fallecidos son:

  • Ricardo Madrid, tecladista.
  • Leo Neblina, bajista.
  • Rubén Hernández.
  • Andrés Sandoval.

No se ha reportado el estado de salud del resto de los compañeros, pero se conoció que el conductor del bus resultó herido.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído