Arcángel se tatúa para honrar a su hermano: Cómo murió Justin Santos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arcángel se tatúa el pecho en honor a su hermano a un año de su muerte: Estas son sus duras palabras para la mujer involucrada en el accidente (VIDEO)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Arcángel se sometió a anestesia general por cuatro horas durante dos días seguidos para hacerse un tatuaje en el pecho en honor a su hermano muerto, Justin Santos. El diseño cubre desde lo alto del torso hasta el ombligo y lo realizó el equipo de Ganga Tattoo, reseña El Nuevo Día.   […]

Arcángel
Arcángel recordó a su hermano tras un año de su muerre. Foto: nstagram @arcangel
Publicidad

El cantante puertorriqueño Arcángel se sometió a anestesia general por cuatro horas durante dos días seguidos para hacerse un tatuaje en el pecho en honor a su hermano muerto, Justin Santos. El diseño cubre desde lo alto del torso hasta el ombligo y lo realizó el equipo de Ganga Tattoo, reseña El Nuevo Día.

Publicidad

Cómo murió el hermano de Arcángel

El 21 de noviembre de 2021 Justin Santos, hermano menor de Arcángel, trnsitaba en una moto tipo Can-Am por el Puente Teodoro Moscoso de San Juan, Puerto Rico, cuando lo impactó un vehículo manejado por una mujer en estado de ebriedad. El hermano del cantante salió disparado y murió por el golpe contra el pavimento.

El mensaje a la mujer involucrada en el accidente de Justin Santos

Días después del fallecimiento de Justin, Arcángel publicó un video en el que le ofrecía ayuda a la conductora por su abuso de alcohol.

Pero transcurrido un año, el músico urbano cambia su discurso y le dedica un mensaje en una de sus historias de Instagram.

"El tipo murió hace un año y todavía no tenemos una disculpa de la infeliz que se lo llevó, y así quieren negociar", escribió el 21 de noviembre de 2022.

Justin Santos apenas tenía 21 años al momento de su fallecimiento. Hoy Arcángel tiene 36.

Arcángel

Mensajes de Arcángel en honor a s hermano muerto. Fotos: Captura Instagram @arcangel

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído