Así reaccionó Arcángel con un venezolano que se subió al escenario en su concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Venezolano logra subirse al escenario en concierto de Arcángel y compartir con el artista ¡Mira cómo fue su reacción contra el equipo de seguridad!

Publicado

el

La puesta en escena es de las facetas más importantes para cualquier cantante. Esta vez, Arcángel demostró porque está entre los más reconocidos del género urbano al manejar con elegancia una situación que para muchos se podría salir de control. El puertorriqueño recibió de manera amistosa a un fanático que se subió al escenario, lo […]

Arcangel Video Fanatico Concierto en Peru
Arcángel se viralizó tras recibir a un fanático que se subió a la tárima de uno de sus conciertos. Foto: Instagram Oficial de Arcángel.
Publicidad

La puesta en escena es de las facetas más importantes para cualquier cantante. Esta vez, Arcángel demostró porque está entre los más reconocidos del género urbano al manejar con elegancia una situación que para muchos se podría salir de control. El puertorriqueño recibió de manera amistosa a un fanático que se subió al escenario, lo que generó cientos de elogios.

Publicidad

Video de Arcángel en concierto

Durante uno de sus conciertos en Perú, el intérprete de "Me prefieres a mí" fue sorprendido por un espectador que burló al equipo de seguridad para llegar hasta él. Cuando este se le acercó, Arcángel utilizó su micrófono para pedir que no maltrataran al joven que aseguró ser de Venezuela.

@techyterry #arcangel #concierto #tiktok ♬ sonido original – Techy Terry

"Toda la seguridad se durmió y él subió tranquilito… hizo su trabajo como es", dijo el artista ante las miles de personas que estaban en el recinto. Además criticó que cada vez que alguien le gana la partida a los cuerpos de vigilancia "le quieren entrar a golpes y así no es".

Este video de Arcángel rápidamente se viralizó en redes sociales y generó distintas opiniones entre los usuarios. Mientras algunos celebran que el reguetonero de 36 años incluso le invitara un trago, otros consideran que sus acciones promueven que las personas busquen saltarse los protocolos en espectáculos masivos.

@joel.lyrics ARCANGEL? #arcangel #parati #viral ♬ sonido original – ??????

@techyterry #arcangel #concierto #peru #tiktok ♬ sonido original – Techy Terry

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído