Arcángel toma medicación luego de sufrir un infarto en 2019 y revela cómo lo ayuda su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Arcángel alaba a su mamá mientras agradece el incidente que lo llevó al borde de la muerte: “Ese día fue necesario, fue el renacimiento mío”

Publicado

el

Las últimas circunstancias en la vida de Arcángel no han sido para nada sencillas. El reguetonero pasó por un delicado cuadro de salud y perdió a su hermano en un accidente de tránsito. El apoyo de sus seres queridos y de su madre han sido claves. "El 16 de septiembre del 2019 sufrí un infarto. […]

Arcangel
Arcangel habla sobre su vida personal. Foto: Instagram @arcangel
Publicidad

Las últimas circunstancias en la vida de Arcángel no han sido para nada sencillas. El reguetonero pasó por un delicado cuadro de salud y perdió a su hermano en un accidente de tránsito. El apoyo de sus seres queridos y de su madre han sido claves.

"El 16 de septiembre del 2019 sufrí un infarto. Doy gracias a Dios por ese día. No fue un preinfarto, fue un infarto, así me dijeron los doctores. Otro tipo de persona te dijera que quisiera borrar ese día, pero fue glorioso para mí. Por poco me muero, me di cuenta de las personas que tenía a mi lado, quién me quería, quién no. Ese día fue necesario, fue el renacimiento mío", cuenta según People En Español.

Publicidad

A sus 36 años, el nativo de Nueva York confiesa que toma muchas pastillas para mantenerse estable. Incluso, ingiere su medicación en ayunas para sentirse a salvo y controlar el colesterol, la presión arterial y la coagulación.

¿Cómo es la relación de Arcángel con su mamá?


La mamá de Arcángel es su muestra de incondicionalidad, debido a que en los momentos más duros ella no lo ha abandonado. Cuenta que ella se dedicaba a limpiar casas lujosas y así fue cómo él desarrolló sus “gustos ricos”.

"Padecí, pero tuve una madre que pobremente me lo dio todo, nunca me hizo falta la presencia de un papá, ¡adoro a mi mamá! Cada vez que he sufrido y llorado, yo con mi madre", añade.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído