Arcángel y Omar Enrique: Qué pasó entre ellos y qué se dijeron (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Arcángel y Omar Enrique? Este fue el cruce de palabras entre ellos y la última reacción del reguetonero (VIDEOS)

Publicado

el

¿Qué pasó entre el merenguero venezolano Omar Enrique y el reguetonero puertorriqueño Arcángel? Los dos cantantes se han enviado mensajes punzantes luego de unas palabras del artista urbano sobre Venezuela. El intérprete de "Ahora sí" prometió un concierto gratuito en el país caribeño, pero sin Nicolás Maduro en el poder. Publicidad Lo que habló Arcángel […]

Arcángel Omar Enrique
Foto: Instagram @omarenriquemusic
Publicidad

¿Qué pasó entre el merenguero venezolano Omar Enrique y el reguetonero puertorriqueño Arcángel? Los dos cantantes se han enviado mensajes punzantes luego de unas palabras del artista urbano sobre Venezuela.

El intérprete de "Ahora sí" prometió un concierto gratuito en el país caribeño, pero sin Nicolás Maduro en el poder.

Publicidad

Lo que habló Arcángel sobre Venezuela

"Yo dije que hasta que no saliera ese hombre yo no iba a ir para allá, porque tiene a su gente pasando trabajo. Dejen de estar llamándome, de ofrecerme dinero, que yo no voy a ir para allá", comentó Arcángel el 19 de abril de 2022 en un video de Instagram, donde se le ve fumando. El cantante apuntó que cuando el presidente Maduro ya no esté, entonces cantará gratis en el país. 

Quién es Omar Enrique

Omar Enrique, conocido como "el príncipe del merengue", es un cantante venezolano reconocido no solo por su música, también por sus vínculos con el gobierno tanto de Maduro como de su antecesor, Hugo Chávez. El artista publicó un comentario en su IG, donde llamó "ridículo" a Arcángel y además lo criticó por lo que se estaba fumando en su clip. "Dale, bobo, sigue hablando paja. Anda a revisarte, que estás fundido" escribió.

Omar Enrique

Foto: Instagram @omarenriquemusic

¿Qué le dijo Omar Enrique a Arcángel?

  • "Hermano, te lo digo de corazón. Tú reres un ridículo".
  • "¡Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, nadie quiere saber de ti y nadie te está buscando!"
  • "¿Sabes quién está aquí en Venezuela? DJ Luian, que es tu compadre. Va a cantar aquí con Eladio Carríón en un concierto que está full".
  • "Das pena ajena. Nadie quiere que tú vengas, porque no existes, no eres nadie".
  • "Eres un estúpido, un bobo. Vas a venir cuando estés en bastón y en silla de ruedas, que será cuando Maduro se vaya del poder".

La respuesta de Arcángel al merenguero venezolano

Luego de las palabras de Omar Enrique, Arcángel reaccionó ironizando en un video el 21 de abril sobre su fama en comparación con la del venezolano.

  • "¿Ese fue el cab**n que dijo que no estoy entre los 20 reguetoneros? Yo estoy entre los mejores de la historia, cab**n".
  • "Cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer en 500 bodas, 400 baby showers y tantos miles de quince años para que puedas llegarle a un cheque mío"
  • "Omar Enrique, ¿pero de dónde es ese merengue del que tú eres príncipe?"

Omar Enrique recientemente ocupó titulares por la celebración de la fiesta de 15 años de su hija María Paula Gotera. La jovencita regresó a las redes tras el polémico arresto de un tiktoker que la criticó en un video por sus suuestos privilegios.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído