Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así se manifiestan los ángeles y arcángeles en nuestras vidas: Conoce cómo pueden llegar a ti para darte un mensaje

Publicado

el

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Los ángeles son unos mensajeros de Dios en la tierra y tienen como misión protegernos y conectarnos con el rumbo que debemos tomar en la vida. Estas criaturas celestiales están siempre a nuestro alrededor ayudándonos a enfrentar necesidades o problemas.

Cuando confiamos firmemente en los ángeles podemos ver con claridad sus manifestaciones terrenales debido a la sintonía que existe entre ellos, Dios y nosotros, reseña Clarín.

Publicidad
Ángeles

Foto: Pexels

¿Cómo se manifiesta la presencia de los ángeles en nuestras vidas?

Todos recibimos señales diferentes para poder conectarnos con nuestro ángel de la guarda. Cuando sentimos una voz interna que nos avisa o advierte de algo, recibimos un mensaje o comentario de alguien que no está relacionado con nosotros, entre otros, es una de las tantas formas en la que los ángeles se manifiestan en nuestras vidas.

Otra de las maneras en la que estos seres de Dios se presentan en nosotros es cuando encontramos una pluma en un lugar inusual de color blanco, gris o café.

Las blancas se refieren a que estamos en el camino correcto; las grises indican precaución y nos orientan hacia el camino si nos hemos alejado de él; mientras que las de color café nos advierten de malos pensamientos, energías, entre otros.

Los ángeles también pueden presentarse a través de alguien, luces o sonidos. Es por esta razón que a veces sentimos que alguien nos acompaña o vemos pequeños reflejos de luces que aparecen y desaparecen.

La música y algunos sonidos también nos hablan de la presencia de los ángeles en nuestro alrededor. La respuesta a lo que quieren decirnos incluso, la podemos encontrar en la letra de una canción. Cuando se trata de un repiqueteo de campanas, nos indican que vamos por el buen camino o que tomaremos decisiones correctas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del martes 31 de enero: Géminis cuidado con las agresiones verbales, Cáncer aléjate de las peleas y Virgo controla la rabia para evitar entrar en polémicas

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del martes 31 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para este día las personas sentirán curiosidad y deseos de vincularse con el mundo que los rodea. La Luna se unirá a Marte en el signo de Géminis, esto significa que se puede entablar un diálogo o hacer nuevas amistades. La afirmación del día es: "Mis palabras generan un impacto positivo".

Horóscopo del martes 31 de enero para todos los signos

Aries

Desarrollarás proyectos con compañeros de estudio, hermanos o parientes cercanos. Tomarás la iniciativa para transmitir tus ideas y sentirás deseos de hacer alguna excursión o viajes cortos.

Publicidad

Tauro

Tendrás una visión acertada de la economía que te permitirá superar a la competencia y convertirte en un líder pionero en los negocios. La Luna y Marte te impulsarán a iniciar emprendimientos para ganarte la vida.

Géminis

Gozarás de una dosis extra de independencia y dinamismo gracias a que la Luna se unirá a Marte en tu signo. Cuidado porque también podrían aparecer los conflictos. Evita las agresiones verbales.

Cáncer

Deja crecer tu interés por temas espirituales y libérate de asuntos que ya no te sirven. Aléjate del ruido de las peleas y no pierdas el tiempo con aquellos que no te dan nada. Hacer una pausa no quiere decir estar inactivo.

Leo

Es posible que te sientas desairado y nadie mejor que tú sabe cómo reacciona un león cuando está herido. Debes estar atento porque podrían surgir conflicto, temores o resentimientos en tu grupo de amigos. Piensa fríamente y evita actuar impulsivamente.

Virgo

Al final tú saldrás vencedor y nada ni nadie logrará entorpecerte, pero controla la rabia, evita entrar en polémicas y discusiones públicas. Te destacarás por tus capacidades en el trabajo y recibirás reconocimientos.

Libra

Los cambios vendrán con facilidad y tendrás las posibilidades de progresar en nuevos caminos. También podrías viajar y empezar emprendimientos en el extranjero. Ábrete paso con firmeza ante las energías que estancan tu crecimiento.

horóscopo

Foto: Unsplash/Alexei Scutari

Escorpio

Usarás el poder de tu mente para superar los problemas y sanar en la parte física y espiritual. Investigarás misterios ocultos y descubrirás una cualidad transformadora. En el amor habrá un rebrote de pasión.

Sagitario

Crearás nuevas relaciones tanto en la parte comercial como en el plano del amor. Elegirás vincularte con personas de carácter fuerte. Por otro lado, tu vida de pareja será más apasionada, pero evita las discusiones sin motivo.

Capricornio

Debes hacer alguna pausa para cambiar de aire porque el estrés en el trabajo podría afectar tu metabolismo. Te beneficiará andar en bicicleta o hacer caminatas al aire libre, evita los movimientos bruscos.

Acuario

Contarás con una dosis de energía extra tanto física como mental, eso gracias a que la Luna y Marte están a tu favor. En el amor serás más atrevido, saldrás a conquistar y darle rienda suelta a tus deseos.

Piscis

Emprenderás mejoras en tu hogar y te enfocarás en tus familiares, pero cuidado con las actitudes autoritarias porque podrían provocar peleas. Explorarás tus raíces y tendrás contacto con la energía de tus ancestros.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Netflix canceló "Cobra Kai"? ¡La historia del Karate Kid llega a su fin en streaming y esta es la fecha de estreno de la última temporada!

Publicado

el

cobra kai

Muchas personas recuerdan "The Karate Kid" (1984), el camino del héroe donde Daniel LaRusso arriba a Los Ángeles para cambiar su vida gracias al señor Miyagi, un maestro de artes marciales. Debido al éxito de la producción, hemos visto como han aparecido muchas producciones basada en esta historia. Tal es el caso de "Cobra Kai", la serie de Netflix que sigue la rivalidad de LaRusso y William Zabka tres décadas después, y llegará a su fin en una sexta temporada.

Publicidad

Inicialmente, la serie se presentó como una producción original de Youtube, la cual se estrenó en 2018. Sin embargo, el gigante del streaming anunció la compra de los derechos de la serie en 2020, donde se mantiene hasta el día de hoy. En este sentido, la plataforma y el equipo de la serie emitieron un comunicado donde agradecen toda la popularidad que cosechó la serie durante su desarrollo.

La razón por la que Netflix canceló "Cobra Kai"

Por ahora, se desconocen las razones detrás de la decisión de Netflix. Por otro lado, el nuevo codirector de la empresa, Ted Sarandos, reveló que el motivo por el que se cancelan algunas producciones es que "se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande". Asimismo, añade que el contenido debe atraer a "una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y con una audiencia grande con un presupuesto grande", reseña Bloomberg.

Sin embargo, la decisión no deja de ser un misterio. De acuerdo con La Vanguardia, las cifras que arroja "Cobra Kai" favorecen la continuación de la serie. En sus primeras cinco semanas, la quinta temporada registró 274 millones de horas vistas, lo cual es increíble para presupuesto de veinte millones de dólares para una temporada con capítulos de cuarenta minutos, sabiendo que el costo de series como "Stranger Things" es mucho mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Geeked (@netflixgeeked)

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de "Cobra Kai"?

Teniendo en cuenta que, entre temporadas, el tiempo de espera no se excede más de un año, y que la quinta temporada llegó en septiembre del 2022, la sexta y última entrega de la serie podría llegar a Netflix el verano de 2023, afirma Fotogramas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chiky Bombom de “Hoy Día” reveló que le robaron a su perro y otras pertenencias en su casa: ¿A qué otros famosos les pasó lo mismo?

Publicado

el

Chiky Bombom

La dominicana Lissette Eduardo, conocida como Chiky Bombom, fue víctima de robo en su propia casa. La presentadora de “Hoy Día”, de Telemundo, compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió cuando se llevaron a su perro y otras pertenencias. Ante la situación, no dudó en pedir ayuda en sus redes sociales. ¿Qué ha pasado con su mascota?

Roban a Chiky Bombom de “Hoy Día” en su casa

La influencer usó sus redes sociales para denunciar el robo del que fue víctima este 27 de enero. Por medio de su cuenta de Instagram, Chiky Bombom dejó ver lo mucho que le importa la vida de su perro Dior.

Publicidad

“Familia necesito de su ayuda. Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar, y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias. Lo material no me importa, pero mi perrito sí”.

Asimismo, les dio a sus más de dos millones de seguidores las características de su mascota para que la ayudaran a encontrarla. Sin embargo, horas después la influencer dominicana hizo una publicación para informar que Dior había aparecido.

“Familia por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció @diorbombom mil gracias a todos hoy les contaré todo, si saben de alguna compañía que instale sistema de cámaras y alarmas, por favor déjenme saber”.

¿A qué otros famosos han robado?

Son varias las celebridades que han sido víctimas de robo. Un caso sonado fue el de Kim Kardashian en el año 2016, a quien le robaron 10 millones de dólares en París. Otras celebridades como Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan también han pasado por ello.

En cuanto al robo de mascotas, el más reciente caso que se conoció es el de Lady Gaga y sus dos bulldogs franceses, a quienes finalmente logró recuperar.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído