¿Cómo se comunican los ángeles con los seres humanos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se manifiestan los ángeles y arcángeles en nuestras vidas: Conoce cómo pueden llegar a ti para darte un mensaje

Publicado

el

Los ángeles son unos mensajeros de Dios en la tierra y tienen como misión protegernos y conectarnos con el rumbo que debemos tomar en la vida. Estas criaturas celestiales están siempre a nuestro alrededor ayudándonos a enfrentar necesidades o problemas. Cuando confiamos firmemente en los ángeles podemos ver con claridad sus manifestaciones terrenales debido a […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Los ángeles son unos mensajeros de Dios en la tierra y tienen como misión protegernos y conectarnos con el rumbo que debemos tomar en la vida. Estas criaturas celestiales están siempre a nuestro alrededor ayudándonos a enfrentar necesidades o problemas.

Cuando confiamos firmemente en los ángeles podemos ver con claridad sus manifestaciones terrenales debido a la sintonía que existe entre ellos, Dios y nosotros, reseña Clarín.

Publicidad
Ángeles

Foto: Pexels

¿Cómo se manifiesta la presencia de los ángeles en nuestras vidas?

Todos recibimos señales diferentes para poder conectarnos con nuestro ángel de la guarda. Cuando sentimos una voz interna que nos avisa o advierte de algo, recibimos un mensaje o comentario de alguien que no está relacionado con nosotros, entre otros, es una de las tantas formas en la que los ángeles se manifiestan en nuestras vidas.

Otra de las maneras en la que estos seres de Dios se presentan en nosotros es cuando encontramos una pluma en un lugar inusual de color blanco, gris o café.

Las blancas se refieren a que estamos en el camino correcto; las grises indican precaución y nos orientan hacia el camino si nos hemos alejado de él; mientras que las de color café nos advierten de malos pensamientos, energías, entre otros.

Los ángeles también pueden presentarse a través de alguien, luces o sonidos. Es por esta razón que a veces sentimos que alguien nos acompaña o vemos pequeños reflejos de luces que aparecen y desaparecen.

La música y algunos sonidos también nos hablan de la presencia de los ángeles en nuestro alrededor. La respuesta a lo que quieren decirnos incluso, la podemos encontrar en la letra de una canción. Cuando se trata de un repiqueteo de campanas, nos indican que vamos por el buen camino o que tomaremos decisiones correctas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído