Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Has sentido una atracción muy fuerte con una persona que apenas estás conociendo? Estas son las cinco señales para identificar que es un amante en tu vida pasada

Publicado

el

Amante
Foto: Pexels
Publicidad

¿Crees en la reencarnación? Cuando una persona muere biológicamente, el alma inicia un nuevo ciclo en otro cuerpo y, es por esta razón por la que quizá en algún momento has sentido una conexión o relación física o mental con alguien a quien desconoces, especialmente, si se trata de un amante.

La Opinión reseña que existen algunas señales específicas que te permiten identificar a ese ser especial del pasado. Cuando se trata de un esposo o esposa, novio o novia, o amante la sensación es más intensa.

Publicidad

Señales que te indican que te encontraste con un amante del pasado

  1. Conexión instantánea

El amor a primera vista existe, pero es muy diferente a la conexión que puedes sentir instantáneamente cuando te reencuentras “con un amante del pasado”. Esta persona te hace sentir confianza y seguridad por lo que, puedes entablar temas sobre tus secretos más íntimos.

  1. Excelente comunicación no verbal

Los seres humanos tenemos la capacidad de establecer una comunicación no verbal inmediata con un amante. Se basa en la mirada, gestos y señales.

  1. Existe una conexión a nivel inconsciente

La atracción que tienen los amantes del pasado es tan fuerte que pueden aparecerse a través de los sueños.

  1. Déjà Vu

Este tipo de sensación ocurre cuando experimentas una situación que presuntamente ya viviste. Cuando sientes esto al mismo tiempo que otra persona es porque se conocieron en el pasado.

  1. Encuentros casuales

Esto puede ser temporalmente y de poco tiempo. Cuando te encuentras con algún amante del pasado casualmente, significa que cumplieron su propósito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Netflix recibe al histórico programa infantil "Los Teletubbies" bajo una nueva versión: ¿Sabes quiénes son los actores que interpretaron a cada personaje en la versión clásica de la serie infantil?

Publicado

el

teletubbies

Recientemente, Netflix desempolvó un clásico infantil: "Los Teletubbies", con la misma temática de la versión antigua. Por lo tanto, muchos millenials se sorprendieron con la noticia y recordaron aquellos días de niñez frente al televisor mirando al que fue su programa favorito.

Publicidad

El primer episodio de la serie original se emitió el 31 de marzo de 1997 a través de la cadena británica BBC, pero no tardó mucho en llegar a otros rincones de la tierra. El éxito que mostraba la serie fue tal que llegó a recaudar 1.600 millones de dólares y sus personajes, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, quedaron en el corazón de muchos niños, que hoy son adultos.

¿Quiénes se encontraban bajo el disfraz de cada teletubbie?

Tinky Winky- teletubbie morado

A pesar de que varios actores interpretaron al personaje morado, iniciando con Dave Thompson, Simón Shelton fue el último que dio vida a Tinky Winky, lamentablemente falleció a causa de una neumonía en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dougie Ervin (@xthedougiexd)

Dipsy – teletubbie verde

El actor británico John Simmit fue el encargado de personificar al reconocido personaje verde. Por otro lado, en la actualidad Simmit participa ocasionalmente en algunas obras teatrales y musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Simmit (@johnsimmit)

Laa-Laa – teletubbie amarilla

La teletubbie amarilla era reconocida por ser la más coqueta del grupo, la cual interpretó Nikky Smedley, actualmente es autora de varios  libros de educación infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

Po- teletubbie rojo

Pui Fan Lee, conductora del programa "CBeebies", se encargó de darle vida al teletubbie rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Gonça (@canal.gonca)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo solo vine aquí para disfrutar la fiesta del fútbol": Así fue la presentación de Maluma en el Fan Festival de Qatar 2022 tras polémica reacción en entrevista (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma ofreció su show en el FIFA Fan Festival de Doha, en el que deleitó al público con todos sus éxitos. Esto luego del polémico episodio que tuvo durante una entrevista con la cadena israelí KAN, en Qatar.

El periodista, Moav Vardi, le consultó al artista qué opina sobre la posición que adoptaron artistas como Shakira y Dua Lipa, quienes se negaron en cantar en el mundial por violaciones a derechos humanos que se han registrado en Qatar.

Publicidad

Con ligereza Maluma responde: "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también".

No conforme con la respuesta, Vardi repregunta sin concluir: ¿Puedes entender que la gente va a decir que con tu presencia aquí estás ayudando a encubrir…? El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se muestra enojado y dice: "¿Tengo que responder esa pregunta?". Enseguida se levanta y abandona el set.

Presentación de Maluma en el Fan Festival de Doha

A las 9:00 p. m. (hora de Qatar) el colombiano subió a la tarima para abrir el show con el tema Hawai.

Luego le siguieron éxitos como HP, Sobrio, Corazón, entre otros, que activaron al público en Qatar.

Finalmente, el artista interpretó el ‘Tukoh Taka’, tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa Mundial. La canción se estrenó este viernes 18 de noviembre y es interpretada junto con Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares.

@alicia_gutierrez95 #mundialqatar2022 #festival #tukohtaka #parati #foryou #maluma ♬ Devoto – Kim Loaiza & Elvis de Yongol

Se prevé que ‘Tukoh Taka’ sea interpretado en el Parque Al Bidda de Doha y posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo blanquear la piel quemada por el sol? Prueba estos remedios caseros para recuperar tu tono natural

Publicado

el

piel

Una piel bronceada es el objetivo de muchos. Sin embargo, las quemaduras por el sol pueden convertirse en una dificultad, no solo porque la prolongada exposición a los rayos ultravioletas puede provocar cáncer de piel sino también suponen un problema estético.

A nadie le gusta andar despigmentado por la vida, por eso es muy importante el uso de bloqueador solar tanto en el rostro, como el cuello y el resto del cuerpo que estará expuesto al sol. Si en tu caso ya es muy tarde y tienes quemaduras o manchas, entonces prueba algunos de estos remedios caseros para aclarar la piel afectada.

Publicidad

Foto: Freepik

Cómo blanquear la piel quemada por el sol

Debido a la exposición al sol, en la piel puede aparecer quemaduras de hasta segundo grado. También ocurre lo que se conoce como melasma, que son las manchas que salen en el rostro (frente, mejillas o labio superior). Su aparición se produce debido a cambios hormonales y el sol provoca que el melasma tenga más probabilidad de desarrollarse, explica Medline.

Remedios caseros

Jugo de limón

Uno de los aclarantes predilectos en la naturaleza es el limón, eso se debe gracias a sus propiedades despigmentantes. Lo que debes hacer es mezclar el zumo de limón con un poco de agua y aplicarlo en la zona quemada con un trozo de algodón.

Realiza este procedimiento al menos tres veces a la semana para que veas mejores resultados. Opta por aplicar la preparación en la noche porque el limón podría provocar más manchas en tu piel, refiere El Español.

Limones. Foto: Pixabay

Manzanilla

La infusión de manzanilla es una excelente aliada a la hora de combatir ese ardor provocado por las quemaduras solares. Para usar este remedio natural debes hacer la infusión como siempre y luego aplica sobre la piel quemada una vez al día. Verás rápidamente los resultados pues la manzanilla contiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

manzanilla

Manzanilla. Pixabay/Couleur

Avena

Un remedio poco conocido para las quemaduras solares es la avena molida. Este alimento es recomendable porque contiene componentes que suavizan y es perfecto para las pieles irritadas. También se puede emplear como exfoliante.

Para este tratamiento debes procesar las hojuelas de avena en una licuadora y cuando estén ligeramente trituradas puedes agregar zumo de limón hasta formar una pasta, expande por la zona de tu cuerpo quemada y déjala durante 20 minutos, pasado ese tiempo retira con agua fresca. Es recomendable aplicar tres veces a la semana en las noches.

Avena. Foto: Freepik/Racool_studio

Papaya

La papaya tiene múltiples beneficios para tu organismo y también para la regeneración de tu piel. La papaína presente en esta fruta es perfecta para aclarar la piel y devolverle el tono natural.

Lo que debes hacer es procesar la fruta sin la cáscara ni semillas hasta obtener la consistencia de un puré, aplica la mascarilla y déjala unos 10 minutos. Para mejores resultados repite varias veces a la semana.

Papaya. Foto: Pixabay

Clara de huevos

La clara de huevos también puede servirte para aclarar el cutis además proporciona extra-hidratación y recuperar la apariencia que perdió tu piel debido a la resequedad que dejan las quemaduras.

Para preparar la mascarilla debes batir tres claras de huevos hasta obtener una espuma. Esparce la mezcla por la zona, deja 15 minutos y retira con agua tibia.

Huevos. Foto: Archivo

Leche o agua fría

El portal español resalta que la leche y el agua fría te ayudarán con el malestar de la quemadura. Prueba darte una ducha de agua fría para disminuir el escozor y la rojez. También aplica compresas de leche, este remedio debe usarse con precaución porque a pesar de que actúa como antiinflamatorio, el ácido láctico podría irritar y dañar más el área.

leche

Una mascarilla a base de leche le dará a tu cabello la hidratación que necesita. Foto Pixabay/5882641

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído