Muere el padre de Jennifer Aniston: ¿Quién fue la madre de la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el padre de Jennifer Aniston y este fue el papel que interpretó durante 52 años en "Days of our lives": ¿Quién fue la madre de la actriz? (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Aniston anunció este lunes 14 de noviembre de 2022 la muerte de su padre, John Aniston.  El actor falleció a los 89 años, de los cuales 52 formó parte del reparto de la serie "Days of our lives", reseña TMZ. La actriz ya había perdido a su madre en el año 2016. ¿Quién era […]

Jennifer Aniston
Jennifer Anston junto a su padre, John. Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

Jennifer Aniston anunció este lunes 14 de noviembre de 2022 la muerte de su padre, John Aniston.  El actor falleció a los 89 años, de los cuales 52 formó parte del reparto de la serie "Days of our lives", reseña TMZ. La actriz ya había perdido a su madre en el año 2016. ¿Quién era ella?

Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre

La estrella de la serie "Friends" publicó un post en Instagram con varias imágenes suyas junto a John.

Publicidad

"Dulce papá…⁣ ⁣Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos", escribió la actriz.

Los 52 años de John Aniston en "Days of our lives"

TMZ resalta que John durante casi toda la vida de su hija estuvo interpretando a Victor Kiriakis en la legendaria serie "Days of our lives". Jennifer nació en 1969, y su papá empezó a actuar en el show en 1970.

El actor nació en Grecia, donde actuó en obras de teatro antes de cobrar fama en Estados Unidos. Era mejor amigo del también actor griego Telly Savalas, protagonista de la serie de los setenta "Kojak", quien se convirtió en padrino de Jennifer.

Quién fue la madre de Jennifer Aniston

Hollywood Life refiere que la mamá de Jennifer no se llevaba muy bien con la actriz. Nancy Dow murió a los 69 años en mayo de 2016 y también era una figura de la televisión.

Primero fue modelo y luego actuó en varios programas y series, pero nunca alcanzó tanta fama como Jennifer y su padre.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído