¿Por qué Bruce Willis no quiso besar a Jennifer Aniston en Friends?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Bruce Willis se negó a besar a Jennifer Aniston cuando participó en varios episodios de Friends? El actor reveló la verdadera razón

Publicado

el

Friends, la serie que se ha convertido en un programa de culto sigue dando tela que cortar. A pesar de que su último episodio se emitió hace 18 años, el programa aún es recordado con nostalgia por miles de fanáticos. Más noticias de Jennifer Aniston  La popularidad del exitoso sitcom fue tanta que números actores […]

Friends
Foto: Instagram/@brucewillisbw/@jenniferaniston
Publicidad

Friends, la serie que se ha convertido en un programa de culto sigue dando tela que cortar. A pesar de que su último episodio se emitió hace 18 años, el programa aún es recordado con nostalgia por miles de fanáticos.

La popularidad del exitoso sitcom fue tanta que números actores famosos de la talla de Brad Pitt, Julia Roberts, Robin Williams, Alec Baldwin, Danny DeVito y Bruce Willis, entre otros, pasaron por el show. De hecho, este último protagonizó una curiosa anécdota junto a Jennifer Aniston.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Bruce Willis en Friends

El actor de cintas de acción participó en tres episodios en la sexta temporada de Friends como el papá de Elizabeth, la novia de Ross, personaje interpretado por David Schwimmer. Tras conocer a Rachel (Jennifer Aniston) la amiga de Ross, el personaje de Wills comienza un romance con ella.

Una de las historias detrás de estos capítulos es que el protagonista de "Duro de Matar" se negó a besarla en las escenas y eso obligó a modificar el guion. Tras su comportamiento hay una gran razón.

Según publica el portal Quever, el actor no quiso besarla porque era "muy buen amigo de Brad Pitt". Para entonces Pitt y Jennifer seguían casados y a Bruce no le atraía mucho la idea de besarse con la esposa de un amigo, aunque se tratara de una ficción.

“Me hubiera encantado besarla, pero Brad es mi amigo y Jennifer es su esposa. No me parecía apropiado, pero ella es un bombón” reveló en su momento Willis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Problemas para besarla

Bruce no fue el único que puso algún reparo para besar a la actriz. Durante la participación de Jennifer Aniston en la serie 30 Rock, el actor Alec Baldwin también se negó. En su caso la situación no era por una "cuestión de amistad" sino por los hábitos de Jennifer.

Baldwin reveló que compartir un beso con ella “fue doloroso”. Aniston para ese momento era fumadora y tomaba mucho café por lo que su aliento no era el mejor. “Todos los hombres que han tenido que besarla en las películas o la televisión, no sé cómo lo han hecho”, llegó a confesar.

Tiempo después la actriz cambio de hábitos por lo que los actores con quienes comparten seguro ya no tienen ninguna objeción para besarla.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído