Jennifer Aniston aparece en bikini durante el rodaje de “Misterio a bordo 2”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Aniston aparece en traje de baño durante el rodaje de “Misterio a Bordo 2” y muestra cómo van sus abdominales ¡Mira las fotos!

Publicado

el

Hace solo unos días, Jennifer Aniston dejó evidencias de su llegada al set de “Misterio a bordo 2”, la esperada secuela de Netflix con la que brilló en 2019 junto a Adam Sandler. Durante el rodaje de esta en Hawái, los paparazzi aprovecharon para captar el momento en el que luce su cuerpo en traje […]

Jennifer Aniston
Foto: Instagram @jenniferaniston.
Publicidad

Hace solo unos días, Jennifer Aniston dejó evidencias de su llegada al set de “Misterio a bordo 2”, la esperada secuela de Netflix con la que brilló en 2019 junto a Adam Sandler. Durante el rodaje de esta en Hawái, los paparazzi aprovecharon para captar el momento en el que luce su cuerpo en traje de baño.

Según el portal Vive Usa, esto sucedió cuando la actriz se encontraba descansando en el hotel, en las playas de Wakiki, Hawái. De este modo, el diminuto conjunto tropical de dos piezas destaca, a pocas horas de su cumpleaños 53, la firmeza en su abdomen.

Publicidad
Jennifer Aniston

Captura de pantalla de Twitter @@greysxxaniston.

Jennifer Anniston en “Misterio a Bordo 2”

Aunque se desconoce si durante la nueva cinta la estrella aparecerá en bañador, en el tras cámaras que compartió vía Instagram se percibe un ambiente tórrido y agitado muy distinto al de la primera entrega. Por ello, esta podría ser la ocasión ideal para que el personaje de Audrey Spitz tenga una escena muy “Aniston”.

Jennifer Aniston deja ver su cuerpazo junto a Adam Sandler

De ser cierto lo anterior, esta sería la segunda vez que Jennifer Aniston aparecería mostrando su cuerpazo junto al comediante, Adam Sandler. En 2011 los actores filmaron “Una esposa de mentira”, y una de sus escenas más icónicas enmarca de pies a cabeza a la actriz con un sensual traje; irónicamente, de estilo hawaiano.

Cabe destacar que el reencuentro de ambos en “Misterio a bordo” 1 y 2 supone para los fanáticos el regreso de una de las parejas más graciosas. Esto, gracias a la mencionada comedia romántica que también se encuentra en Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído