Así se veía Jennifer Aniston casada con Brad Pitt ¿Qué edad tenía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué edad tenía Jennifer Aniston cuando estaba con Brad Pitt? Así se veían las celebridades durante el tiempo que estuvieron casados

Publicado

el

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron uno de los matrimonios más famosos del mundo del espectáculo. Probablemente, juntos formaban lo que todos creían que sería la pareja americana "perfecta". Eran admirados tanto en lo físico como en lo personal. Pese a ello, su relación acabó en el año 2005, solo 7 años después de haber […]

jennifer aniston
Foto de Instagram: @jenniferaniston.
Publicidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron uno de los matrimonios más famosos del mundo del espectáculo. Probablemente, juntos formaban lo que todos creían que sería la pareja americana "perfecta". Eran admirados tanto en lo físico como en lo personal.

Pese a ello, su relación acabó en el año 2005, solo 7 años después de haber dado el "Sí" en el altar. Recientemente, esto volvió a salir a relucir con las declaraciones de Aniston sobre los problemas que tuvo para concebir. Mientras todo esto ocurre, sus seguidores se preguntan qué ha cambiado desde entonces.

Publicidad

¿Por qué se separaron Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Así como Jennifer Aniston y Brad Pitt son conocidos por su relación, sucede lo mismo con Angelina Jolie y el actor. Según la revista Vanity Fair, Jolie habría confesado que Pitt se involucró con ella aún estando casado. Específicamente, esto ocurrió en pleno rodaje de "Señor y Señora Smith", donde actuó con él.

"Cualquier cosa que tuviéramos que hacer entre nosotros, simplemente encontrábamos mucha alegría en hacerla juntos, y hacíamos de verdad mucho trabajo en equipo. Simplemente nos convertimos en una especie de pareja", explicó Jolie.

https://twitter.com/teleaudiencias/status/1534100386591690752

Pese a ello, el 7 de enero de 2005, el distanciado matrimonio comunicó: "Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente. Para aquellos que siguen este tipo de cosas, nos gustaría explicar que nuestra separación no es el resultado de ninguna de las especulaciones reportadas por los medios sensacionalistas. Esta decisión es el resultado de mucha consideración".

Aunque se desconoce el orden oficial de los eventos, lo único cierto es que el amor entre Brad y Jenn se desvaneció cuando tenían 42 y 36 años respectivamente, mientras que Angelina Jolie apenas comenzaba su larga historia con él. Actualmente tienen 58 y 53.

Así lucían las celebridades durante sus mejores años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @clueless_soul6

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído