Brad Pitt: Las FOTOS de su nuevo look en la premier de la cinta Babylon
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Puede ser más guapo? Brad Pitt acaparó las miradas con su nuevo look en el estreno de “Babylon”: Estas son las FOTOS del actor de 59 años y mira de qué trata su película

Publicado

el

Brad Pitt no deja de robarles suspiros a sus fanáticas con su belleza. En el estreno de “Babylon”, no fue la excepción y sorprendió al público con un cambio de look en su cabello. El actor estadounidense comparte el protagonismo con Margot Robbie en la cinta que se estrenará a partir de este miércoles en […]

Brad Pitt
Foto: Instagram @babylonmovie
Publicidad

Brad Pitt no deja de robarles suspiros a sus fanáticas con su belleza. En el estreno de “Babylon”, no fue la excepción y sorprendió al público con un cambio de look en su cabello. El actor estadounidense comparte el protagonismo con Margot Robbie en la cinta que se estrenará a partir de este miércoles en los cines de Latinoamérica. Mira cómo lució el histrión.

Brad Pitt deslumbra con su look en el estreno de “Babylon”

La estrella de Hollywood estuvo el fin de semana en Francia para la premier de su nueva película. A su llegada a la alfombra roja, acaparó las miradas con su nuevo cabello corto, pues últimamente se le había visto con el pelo largo.

Publicidad

El exesposo de Angelina Jolie lució como un galán con un traje negro de la marca Tom Ford. En las fotografías compartidas por la cuenta oficial del film, se ve a Brad Pitt luciendo sonriente con la prensa y posando con algunos de sus compañeros: Jovan Adepo y Li Jun Li.

Brad Pitt look

Foto: Captura de Instagram @babylonmovie

Aunque Margot Robbie no estuvo presente en la capital francesa, luego compartieron que fue parte del estreno en Australia con Phoebe Tonkin y Samara Weaving. La actriz, de 32 años, lució un sencillo vestido que resaltaba sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Babylon (@babylonmovie)

¿De qué trata “Babylon”?

Según la sinopsis oficial, la película abordará los temas de la decadencia y los excesos de diversos personajes de Hollywood en la década de 1920. La película está dirigida por Damien Chazelle, también director de la exitosa cinta “La La Land”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído