Angelina Jolie: ¿Quién es Paul Mescal, el actor con quien la relacionan?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Paul Mescal? El joven actor a quien vinculan sentimentalmente con Angelina Jolie tras ser fotografiados juntos en un restaurante en Londres (FOTOS)

Publicado

el

Tras su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie no ha hecho oficial ninguna relación. Aunque ha tenido algunas citas, aún no ha confirmado que deja la soltería, ahora la vinculan con el actor Paul Mescal. Más noticias sobre Angelina Jolie Hace poco la ganadora del Oscar fue vista en compañía del actor al que la […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram/@paulmescalpics/@joliepasbyjolie
Publicidad

Tras su separación con Brad Pitt, Angelina Jolie no ha hecho oficial ninguna relación. Aunque ha tenido algunas citas, aún no ha confirmado que deja la soltería, ahora la vinculan con el actor Paul Mescal.

Hace poco la ganadora del Oscar fue vista en compañía del actor al que la estrella de Hollywood fue a ver en la obra ‘Un tranvía llamado deseo’ en el Teatro Almeida de Londres. La pareja fue captada conversando en un café luego de que terminara la obra donde actúa Pascal, refiere Pulzo.

Publicidad

Angelina, de 47 años y el actor de 26 no estaban solos, pues Shiloh, la hija de la protagonista de Maléfica y Brad Pitt los acompañó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquel (@joliepasbyjolie)

Quién es Paul Mescal, la supuesta pareja de Angelina Jolie

Paul es un actor irlandés que se alza como una de las promesas de Hollywood. Además de actuar en obras de teatro también ha participado en la miniserie “Normal People” donde hace el papel de Connell Waldron con el que obtuvo una nominación al Emmy y ganó un BAFTA TV. En cine ha tenido papeles en películas como "La hija oscura" o en "Aftersun".

Sobre su vida sentimental se conoció que hace poco terminó su compromiso con la cantante Phoebe Bridgers, con la que estuvo durante dos años.

Que Angelina y Paul estén solteros desató los rumores en las redes sociales sobre una posible relación entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esa posibilidad.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído