La hija de Angelina Jolie, Shiloh, sorprende bailando al ritmo del reggaetón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Shiloh baila reggaeton! Mira cómo se mueve la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt con Ozuna y Christina Aguilera de fondo (VIDEOS)

Publicado

el

Hace un tiempo, han venido apareciendo algunos videos de Shiloh mostrando su talento para la danza. Aunque la hija de Angelina Jolie está lejos de las redes sociales, sus fanáticos consiguieron replicar estas muestras de arte dando mucho de qué hablar. Por ejemplo, un usuario de Instagram reposteó un video en el que apenas sí […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @buzzzfly.
Publicidad

Hace un tiempo, han venido apareciendo algunos videos de Shiloh mostrando su talento para la danza. Aunque la hija de Angelina Jolie está lejos de las redes sociales, sus fanáticos consiguieron replicar estas muestras de arte dando mucho de qué hablar.

Por ejemplo, un usuario de Instagram reposteó un video en el que apenas sí se dist la cara de la jovencita con cubre bocas, de quien se sabe que pertenece a la academia Studio City en Los Ángeles según reseña el portal Meganoticias.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shiloh (@shiloh__jolie)

El video de Shiloh, la hija de Angelina Jolie, bailando reggaeton

En el video más reciente de la primogénita de Jolie, puede verse bailando una coreografía completa, con mayor definición, del nuevo tema de Christina Aguilera y Ozuna, “Santo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jolies? (@jolies_01)

"Divina!tu talento va increíble!", "Muy lindo baila. Tiene excelente ritmo y es genuina, es ella misma", "La mujer más sensual que he visto" y "Que linda baila Shiloh" son algunas de las reacciones en sus clips.

Cabe destacar que los comentarios que ha recibido llegan, incluso, luego de la polémica sobre su cambio de género y la forma de vestir masculina que adoptó desde la infancia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído