¿Dónde puedo ver "Mr & Mrs Smith" ahora que salió de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una pareja de esposos son contratados para asesinarse mutuamente en "Mr. & Mrs. Smith": ¿Dónde puedo ver la cinta de Angelina Jolie y Brad Pitt ahora que salió de Netflix?

Publicado

el

Todo es normal en la vida de los Smith, una pareja que vive en los acomodados suburbios desde hace cinco años. Están muy enamorados entre sí, pero cada uno mataría por saber el secreto del otro: Ambos son los asesinos a sueldo más importantes de dos agencias que compiten entre sí. Por tanto, la llama […]

mr & mrs smith
Foto: Tráiler
Publicidad

Todo es normal en la vida de los Smith, una pareja que vive en los acomodados suburbios desde hace cinco años. Están muy enamorados entre sí, pero cada uno mataría por saber el secreto del otro: Ambos son los asesinos a sueldo más importantes de dos agencias que compiten entre sí. Por tanto, la llama del matrimonio renace cuando a ambos los contratan para asesinarse mutuamente. Esta es la sinopsis de "Mr & Mrs Smith" (2005), un clásico del cine de acción.

Publicidad

Estrenada el 10 de junio del 2005, la película narra la historia de una pareja donde la monotonía abunda, hasta que un día reciben un contrato que hará renacer la química entre ambos.

Los protagonistas de "Mr y Mrs Smith"

La producción cuenta con un elenco conformado por Adam Brody en el papel de Benjamin "The Tank" Danz, Vince Vaughn como Eddie, Kerry Washington como Jasmine, Keith David como padre, Chris Weitz como Matin Coleman, entre otros. Asimismo, está encabezado por Brad Pitt y Angelina Jolie, los famosos actores quienes interpretan a John y Jane Smith respectivamente.

Calificación de los críticos y usuarios

Teniendo en cuenta de que esta cinta marcó el inicio de la relación entre Brad y Angelina, en la revista Variety opinan que, la química entre los protagonistas es tan fuerte que dejas de prestarle atención a lo negativo de la historia. Del mismo modo, en The Seattle Times también afirman que la única razón por la que esta producción existe, es para "los hermosos rostros y físicos de sus dos estrellas". Gracias a esto, obtiene calificaciones regulares en Rotten Tomatoes e IMDb.

¿Dónde puedo ver "Mr & Mrs Smith" ahora que salió de Netflix?

Ahora que, desafortunadamente, la cinta salió del catálogo de Netflix, JustWatch revela que puedes seguir viendo la química entre Brad y Angelina en Prime Video, Disney+, Star+, HBO Max y Movistar Play.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído