Angelina Jolie y Zahara bailan: Así es la universidad donde ingresó su hija
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

VIDEO de Angelina Jolie bailando con su hija Zahara por su ingreso a una universidad exclusiva para mujeres negras: ¿Cuánto cuesta estudiar en Spelman College? 

Publicado

el

Angelina Jolie no pudo ocultar su emoción por el ingreso de su hija Zahara a la universidad. Las dos bailaron junto a nuevas alumnas de la prestigiosa institución Spelman. La joven de 17 años es una de los tres hijos adoptivos de la actriz y Brad Pitt. ¿Cómo es la universidad exclusiva para mujeres afrodescendientes […]

Angelina Jolie
Angelina Jolie está emocionada por el ingreso de Zahara a la univeridad. Foto: Instagram @angelinajolie
Publicidad

Angelina Jolie no pudo ocultar su emoción por el ingreso de su hija Zahara a la universidad. Las dos bailaron junto a nuevas alumnas de la prestigiosa institución Spelman.

La joven de 17 años es una de los tres hijos adoptivos de la actriz y Brad Pitt. ¿Cómo es la universidad exclusiva para mujeres afrodescendientes donde ingresó y cuánto cuesta estudiar en ella?

Publicidad

Cómo es el Spelman College donde estudiará la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La Universidad Spelman se fundó en 1881 en Atlanta, Georgia, y se considera líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes. Forma parte de la HBCU, un lista de universidades verificadas e históricamente negras.

La población estudiantil está constituida por mujeres negras, quienes salen empoderadas y capacitadas para desenvolverse en cualquier parte del mundo, según el portal oficial del instituto.

Un año de estudios en Spelman cuesta más de 44 mil dólares, como se muestra en la página de matrículas y cuotas.

Angelina Jolie y Zahara bailan por el ingreso a la universidad

Jolie publicó el 31 de julio de 2022 una fotografía de Zahara con sus nuevas compañeras de universidad. La protagonista de "Maléfica" expresó su orgullo por tener a un miembro de su familia en esa casa de estudios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

En el clip viral, madre e hija se mueven al ritmo de la música contagiadas con la misma euforia de otras nuevas alumnas de la institución y sus familiares.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído