Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Angelina Jolie estaba al borde de la muerte cuando su madre biológica la abandonó: ¿Cuál era el nombre original de Zahara?

Publicado

el

Angelina Joloe
Foto: Instagram @angelinajoliecenter
Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos en común, tres de ellos adoptados. La menor de los adoptivos es Zahara Jolie-Pitt, quien llegó a la vida de la pareja al año siguiente de su matrimonio.

Detrás del nacimiento de Zahara hay una historia dramática que detalló la madre biológica de la adolescente de 17 años.

Advertisement

La madre biológica de Zahara Jolie-Pitt

Mentewab Dawit Lebiso es la mujer que dio a luz a Zahara, cuyo nombre original era Yemsrach. La etiopiana, quien vive en una zona rural con muy bajos recursos, le dijo a Reuters en 2007 que salió embarazada de Zahara debido a una violación, y contó por qué la abandonó cuando tenía apenas seis meses. Estas fueron sus declaraciones:

  • "Yo caminaba por la oscuridad y un hombre se me acercó, sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció",
  • "Mi bebé estaba al borde de la muerte. Estaba en desnutrición y ni siquiera tenía fuerzas para llorar”.
  • "Yo estaba desesperada y decidí alejarme, en vez de quedarme a ver a mi niña muriendo”.
  • “Nunca he disputado la adopción de mi bebé con Angelina Jolie”.
  • Pienso que que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa".
  • "Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo".

Cuando Zahara tenía doce años, Lebiso habló con el medio británico Daily Mail, desde donde envió un mensaje para Angelina Jolie: "Solo quiero que ella (Zahara) sepa que estoy viva, y que espero poder hablar con ella. No quiero a mi hija de regreso, solo llamarla y que me hable".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Divah Filez (@thedivahfilez)

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Adoptivos:

  • Maddox, 20 años.
  • Pax, 18 años.
  • Zahara, 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zahara Jolie Pitt (@zaharajp)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pax Jolie Pitt (@paxalbum)

Biológicos:

  • Shiloh, 15 años.
  • Vivienne, 13 años (gemela).
  • Knox, 13 años (gemelo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 💋 stok4me (@_stok4me)

(E)

Entretenimiento

"Game of Thrones": ¿Cuáles son los personajes que podrían aparecer en el spin-off de Jon Snow?

Publicado

el

Game of Thrones

El universo de "Game of Thrones" es gigante. La saga de George R.R. Martin está compuesta por múltiples libros, que HBO pretende extender en la televisión, tras el éxito de "Game of Thrones", su hijo pródigo. Cada día falta menos para el estreno de la precuela "La Casa del Dragón" y la cadena trabaja en series sucesoras y otros proyectos, tales como la secuela con Jon Snow protagonizada por Kit Harington.

Juego de Tronos 10 años

Foto HBO.

Advertisement

De esta producción, de la que no se sabía casi nada, comenzaron a llegar detalles y revelaciones del propio Martin, así como también opiniones de los protagonistas de "Game of Thrones", que todavía le tienen cariño a la serie que les dio fama mundial y quieren regresar al nuevo proyecto de la franquicia.

¿Cuál será el argumento de la serie?

En la última temporada, Snow descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, por lo que era un heredero natural al trono de hierro. Su nuevo programa podría enfocarse en su vida y su viaje en el destierro desde Westeros hasta las tierras de los Wildlings.

game of thrones

Foto: Twitter @DaniAbades

¿Cuáles son los actores que quieren volver a la franquicia?

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)

Gwendoline Christie, quien le dio vida a Brienne de Tarth aseguró que estaría más que dispuesta a participar en el spin-off. Al final de la historia principal, Brienne es nombrada Lord comandante de la Guardia del Rey por Bran Stark. La serie de Jon Snow podría explorar su nueva posición de poder, su deber de reconstruir a Westeros.

game of thrones

Foto: Twitter @IVNDAVIDCORAL2

Maisie Williams (Arya Stark)

Del mismo modo, Maisie Williams (Arya Stark) confesó que le gustaría regresar con el mismo personaje al nuevo spin-off. Al final de la serie, Arya deberá descubrir lo que hay en Poniente. Debido a que Westeros está inspirado en Europa, y Essos y Sothoryos en Asia y África, Arya podría desencadenar una guerra con civilizaciones iguales a la suya por la colonización, si decide regresar de su viaje.

game of thrones

Foto: Twitter @Cinemascomics

Si bien ambas actrices están entusiasmadas por volver a la franquicia, aún no se confirma su regreso. Lo que sí se sabe es que el título provisional de la serie es "Snow", según George R.R. Martin.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuánto pagaron Angelina Jolie y Brad Pitt por el castillo francés en el que se casaron y por el que ahora él la está demandando? 

Publicado

el

Angelina Jolie y BRad Pitt

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo involucra una disputa por la custodia de sus hijos. La actriz y su tercer marido también están peleando legalmente por un antiguo castillo en Francia.

De hecho, el protagonista de "Entrevista con el Vampiro" decidió demandar a su exmujer luego de que ella vendiera su mitad de la propiedad al empresario ruso Yuri Shefler.

Advertisement

Pitt alega que ellos tenían un acuerdo de no vender el castillo y el próspero negocio de vinos que se desarrolla en él sin el consentimiento del otro.

Los esposos de Angelina Jolie

Los dos astros de Hollywood se casaron en 2014 y en 2016 anunciaron su separación. Ya Angelina se había casado dos veces, también con actores:

  • Jonny Lee Miller (1996-1999).

  • Billy Bob Thornton (2000-2003)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O L I N E🥀 (@jolinemayumi)

Por otra parte, Angelina es la segunda esposa de Brad, quien estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston entre 2000 y 2005.

El castillo y viñedo que por el que Brad Pitt demanda a Angelina

La propiedad se llama Chateau Miraval, ubicada en la región de Provenza y construida en el siglo XIII. Allí fue donde se casaron en el año 2016, luego de una relación que empezó en 2005 cuando rodaron "Mr. and Mrs. Smith", refiere El País..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADEGA (@revistaadega)

Brad y Angelina pagaron 45 millones de euros por el chateau en el año 2008 (equivalente a unos 67 millones de dólares para ese momento), destaca Forbes. 

La propiedad cuenta con:

  • 30 hectáreas de viñedos, que producen uno de los mejores vinos rosados del mundo.
  • Un helipuerto.
  • Piscina.
  • Una capilla.
  • 35 habitaciones.
  • Un estudio de grabación.

En el año 2016 tras la separación, lo pusieron a la venta, pero no salieron compradores. En ese momento el precio era de 55 millones de euros, reseña El País.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de "Desafío sobre fuego: Latinoamérica", con Michel Brown de nuevo en la conducció

Publicado

el

desafio sobre fuego

Chispas, humo, fuego y mucha acción son las palabras perfectas para recibir nuevamente al programa más filoso de la pantalla latina. Entre martillazos, rectificaciones y templado toma forma la quinta temporada de "Desafío sobre fuego: Latinoamérica".

Advertisement

En esta edición, regresa como conductor el argentino Michel Brown con nuevos expertos en el jurado: El herrero argentino Mariano Gugliotta, el brasileño Ricardo Vilar y el conocido juez de “Desafío Sobre Fuego” (versión americana), Doug Marcaida con el experto en artes marciales Gerardo “Jerry” Arrechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michel Brown (@michel123brown)

¿Qué veremos en la nueva temporada?

Gugliotta, quien está en el proyecto desde sus inicios, explicó durante una conferencia virtual que “vamos a contar un poco de historia de los instrumentos que se utilizan. La abordaremos de una forma divertida, sin perder el eje. Por eso esta nueva temporada propone eso, ya dejamos de hablar de reyes que murieron hace 200 años. Estamos hablando de utensilios que están siendo utilizados en tu casa".

¿Cuándo se estrena?

"Desafío sobre fuego: Latinoamérica" se estrenará a partir del próximo martes 12 de julio, a las 22:50 hrs (Argentina), 21:50 hrs (Chile – Venezuela) y 22:55 hrs (Colombia-Ecuador). Mientras que el jueves 14 de julio se estrenará en México a partir de las 22:40 hrs.

¿Dónde puedo verla?

La quinta temporada cuenta con estrellas invitadas como Octagón Jr., que estará presente en un episodio en el que se homenajea a la lucha libre; el chef Aquiles Chávez que no sólo irá a cortar alimentos, sino también los sueños del peor participante; y el actor y comediante José Eduardo Derbez. Al ser un clásico de History Channel, estará disponible en History on demand y History play.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído