Premios Óscar: Supuesto novio de Angelina Jolie nominado a mejor actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paul Mescal, el supuesto nuevo novio de Angelina Jolie, es el intérprete más joven nominado a "mejor actor" en los Óscar este 2023 ¡Mira qué se sabe de su trayectoria y de su relación con la actriz!

Publicado

el

La 95.ª edición de los Premios Óscar tiene entre sus nominados a Paul Mescal, la supuesta joven conquista de Angelina Jolie. Según Glamour, el intérprete fue captado en FOTOS con la actriz poco antes de anunciarse que competirá como "mejor actor". Te contamos qué se sabe de la relación y los detalles de su nominación. […]

oscar
Capturas de Instagram: @angelinajolie y @paulmescalpics.
Publicidad

La 95.ª edición de los Premios Óscar tiene entre sus nominados a Paul Mescal, la supuesta joven conquista de Angelina Jolie. Según Glamour, el intérprete fue captado en FOTOS con la actriz poco antes de anunciarse que competirá como "mejor actor". Te contamos qué se sabe de la relación y los detalles de su nominación.

Publicidad

Premios Óscar: la nominación de Paul Mescal

Paul es un actor de 26 años oriundo de Irlanda que inició su carrera en 2013 como actor de teatro. De forma sorpresiva, la fama tocó a su puerta durante su debut para la televisión en 2020, cuando trabajó en la serie "Normal People".

Precisamente, esta participación suya fue la considerada por la academia para llevarlo a un paso del prestigioso premio Oscar. El portal 20 minutos reseña que las críticas hacia él han sido de alta valoración en todos los ámbitos.

En este sentido, con una carrera activa de unos 10 años, Paul Mescal competirá este 13 de marzo de 2023 al lado de estrellas de larga trayectoria como  Austin ButlerColin FarrellBrendan Fraser y Bill Nighy.

Vale destacar que otros de sus trabajos han sido en "La hija oscura" y está negociando su protagónico en "Gladiator 2".

¿Paul Mescal es novio de Angelina Jolie? (FOTO)

Según portales como Glamour y Page Six, Angelina Jolie fue captada disfrutando de una cita en una cafetería en Londres con Paul. Esta reunión tuvo lugar a inicios del 2023, y se propagó rápidamente poco antes de la nominación.

Aunque no se ha confirmado el lazo sentimental, se conoció que su reunión habría tenido lugar luego de que Jolie y su hija, Shiloh, vieran al actor meterse en la piel de Stanley en la obra teatral "A Streetcar Named Desire" ese mismo día.

Así se vieron en FOTO, en una charla que habría durado horas:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído