¡Conoce dónde pueder ver "El club de la lucha", la cinta de Brad Pitt!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabías que "El club de la lucha" tiene una segunda parte? ¡Conoce las plataformas donde puedes disfrutar la famosa película protagonizada por Brad Pitt!

Publicado

el

Definitivamente, Brad Pitt siempre será uno de los "niños bonitos" de Hollywood. Desde que se convirtió en un símbolo sexual durante la década de 1990, tras su aparición en "Thelma y Louise" (1991), las películas protagonizadas por el actor oriundo de Oklahoma siempre dejan su huella en el cine. En este sentido, hoy nos toca […]

el club de la lucha
Foto: Tráiler
Publicidad

Definitivamente, Brad Pitt siempre será uno de los "niños bonitos" de Hollywood. Desde que se convirtió en un símbolo sexual durante la década de 1990, tras su aparición en "Thelma y Louise" (1991), las películas protagonizadas por el actor oriundo de Oklahoma siempre dejan su huella en el cine. En este sentido, hoy nos toca hablar de "El club de la lucha" (1999), considerada por muchos como su mejor película.

Publicidad

Teniendo en cuenta que "la primera regla del Club de la Lucha es: No se habla del Club de la Lucha", sólo podemos decirte que la cinta narra la historia de dos hombres, quienes deciden crear un club de peleas clandestinas, el cual más temprano que tarde se convierte en una organización que cambia de rumbo.

Críticas y opiniones sobre la película

En palabras de la revista Empire, la producción es la crítica a aquella sociedad que estaba ante las puertas del año 2000, en un momento donde nadie sabía lo que pasaría en el nuevo milenio. Además, gracias a sus gran reparto e impresionantes efectos visuales, logró posicionarse como una de las mejores cintas para finalizar el siglo XX. Por ende, obtiene buenas calificaciones de los críticos en Rotten Tomatoes, así como de la audiencia en IMDb.

¿En cuáles plataformas está disponible "El club de la lucha"?

Según el sitio JustWatch, si quieres disfrutar de la gran interpretación de Edward Norton y Brad Pitt, deberás acudir al catálogo de Disney+ y Prime Video, donde está disponible.

el club de la lucha

Foto: Amazon

¿Cuál es la segunda parte de "El club de la lucha"?

Es importante destacar que la cinta está basada en la obra homónima de Chuck Palahniuk, quien hace un par de años habló sobre traer una secuela en formato de novela gráfica. Posteriormente, en 2015, Dark Horse Comics comenzó a publicar "El club de la lucha 2", la segunda parte de la historia creada por Palahniuk. Del mismo modo, dicha editorial volvió a asociarse con el escritor para publicar "El club de la lucha 3" en 2021, la tercera entrega de la saga literaria, reseña Esquire.

el club de la lucha

Foto: Captura de pantalla

club de la lucha

Captura de pantalla de Amazon

el club de la lucha

Foto: Captura de pantalla

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído