"The Greatest Showman": ¿Dónde puedo ver la cinta de Zendaya?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce una de las mejores actuaciones de Zendaya en "The Greatest Showman"! ¿Dónde puedo ver la película protagonizada por Hugh Jackman?

Publicado

el

Sin lugar a dudas, Zendaya es una de las estrellas del momento. La californiana de 26 años hizo historia cuando recibió el Premio Emmy como mejor actriz, convirtiéndose en la persona más joven y la segunda afroamericana en recibir el galardón. En este sentido, dentro de su filmografía encontramos su participación en producciones muy interesantes, […]

the greatest showman
Foto: Instagram @greatestshowman
Publicidad

Sin lugar a dudas, Zendaya es una de las estrellas del momento. La californiana de 26 años hizo historia cuando recibió el Premio Emmy como mejor actriz, convirtiéndose en la persona más joven y la segunda afroamericana en recibir el galardón. En este sentido, dentro de su filmografía encontramos su participación en producciones muy interesantes, como "The Greatest Showman" (2017).

Publicidad

La cinta narra la historia de P.T. Barnum, el creador del circo Barnum & Bailey, el espectáculo que se convirtió en uno de los más importantes del mundo durante el siglo XIX.

Los protagonistas de la película

La producción cuenta un elenco conformado por Rebecca Ferguson como Jenny Lind, Keala Settle como Lettie "la mujer barbuda", Yahya Abdul-Mateen II como WD Wheeler, Paul Sparks como James Gordon Bennett, Sam Humphrey como Tom, Natasha Liu Bordizzo como Deng Yan, entre otros artistas. Asimismo, está encabezado por Zac Efron, en el papel de Phillips Carlyle, Hugh Jackman como P.T. Barnum y Zendaya como Anne Wheeler.

¿En cuáles plataformas puedo ver "The Greatest Showman"?

Según el sitio JustWatch, si quieres disfrutar las carismáticas actuaciones de Jackman, Efron y Zendaya, deberás acudir al catálogo de Disney+, la plataforma donde está disponible.

the greatest showman

Foto: Captura de pantalla

Opiniones de los críticos y el público sobre la cinta

En palabras de The Washington Post, aún cuando el largometraje presenta una imagen distorsionada de P.T. Barnum, el gran trabajo de Hugh Jackman hace lo posible para que no te resistas a ver el filme. Por lo tanto, obtiene la regular aceptación de los críticos en Rotten Tomatoes y una buena calificación del público en Internet Movie Database (IMDb)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído