"Un mundo extraño": ¿Cuánto dura la nueva película de Disney?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dura "Un mundo extraño"? ¡Lo que debes saber sobre la última película de Disney que llegó a los cines!

Publicado

el

Nos adentramos en una tierra inexplorada, donde los peligros acechan con cada paso. Este es el escenario donde la familia Clade, legendarios exploradores de mundos, descubrirán especies nunca antes vistas y se enfrentarán a las amenazas de este nuevo planeta en la misión más importante de sus vidas, pero que puede fracasar debido a las […]

un mundo extraño
Foto: Instagram @strangeworld
Publicidad

Nos adentramos en una tierra inexplorada, donde los peligros acechan con cada paso. Este es el escenario donde la familia Clade, legendarios exploradores de mundos, descubrirán especies nunca antes vistas y se enfrentarán a las amenazas de este nuevo planeta en la misión más importante de sus vidas, pero que puede fracasar debido a las diferencias familiares. Esta es la historia de "Un mundo extraño", la nueva cinta animada de Disney.

Publicidad

La producción llegó a los cines el 23 de noviembre de este año, y nos presenta una profunda reflexión sobre las relaciones familiares.

El reparto de voz de "Un mundo extraño"

El elenco que presta su voz está encabezado por Jake Gyllenhaal como Searcher Clade y Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 años de Searcher. Asimismo, se suman Gabrielle Union como Meridian la madre de Ethan, Lucy Liu como Callisto Mal y Dennis Quaid como Jaeger, el padre de Searcher.

¿Dónde puedo verla?

Si bien la película se encuentra en todos los cines del mundo desde finales de noviembre, Fotogramas revela que esta llegó recientemente al catálogo de Disney+, el 23 de diciembre.

un mundo extraño

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto dura la cinta "Un mundo extraño"?

A través de sus 162 minutos de duración, veremos cómo Searcher se las arregla para elegir su propio destino y cambiar los estrictos patrones de crianza de los Clade.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído