¿Qué películas cristianas hay en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix alberga películas cristianas en su catálogo ¡Estos títulos están llenos de reflexión y espiritualidad!

Publicado

el

Netflix tiene títulos para todos los gustos y algunas películas cristianas han convencido a la audiencia. A pesar de que existen muchas en el catálogo, hay unas que se destacan por sus mensajes llenos de amor, reflexión y espiritualidad. Estas son las mejores películas cristianas de Netflix  Milagros del cielo Esta cinta cuenta la historia […]

Netflix
Netflix tiene en su catálogo varias películas cristianas. Foto: Instagram @elfamaillense
Publicidad

Netflix tiene títulos para todos los gustos y algunas películas cristianas han convencido a la audiencia. A pesar de que existen muchas en el catálogo, hay unas que se destacan por sus mensajes llenos de amor, reflexión y espiritualidad.

Estas son las mejores películas cristianas de Netflix 

Milagros del cielo

Esta cinta cuenta la historia de Anna, una niña con una enfermedad que cada día deterioraba más su estilo de vida y la tranquilidad de sus padres. La fe abandonó a su madre, quien era religiosa, pero un inesperado milagro hizo que su fe creciera tanto como la salud de su hija. Jennifer Garner, Kylie Rogers y Queen Latifah están en el reparto.

Publicidad

El cielo sí existe

En la cinta protagonizada por Greg Kinnear, Kelly Reilly y Margo Martindale, un niño de 4 años fue el instrumento para que la palabra de Dios se difundiera en el mundo. El hijo de un pastor fue sometido a una operación, en la que abandonó su cuerpo para ir al cielo. Al despertar, sorprende a todos con un increíble testimonio.

A prueba de fuego

Un matrimonio roto busca juntar sus pedazos a través de las lecciones de un padre cristiano, que hace que vuelvan algunas esperanzas. El camino de los personajes interpretados por Kirk Cameron, Erin Bethea y Ken Bevel, no es fácil, pero la historia demuestra que todo es posible.

 

Milagro azul 

Este filme original de Netflix cuenta la historia de un equipo de jóvenes de bajos recursos, que se asocia con la pieza clave para su triunfo. Jimmy Gonzales, Anthony Gonzalez y Dennis Quaid dan vida a los personajes, según el sitio web oficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído