Netflix: la enfermera real "El ángel de la muerte" reacciona a la cinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La enfermera real de "El ángel de la muerte" en Netflix reacciona a su historia como examiga del asesino Charles Cullen: "Lo hice bien"

Publicado

el

La nueva película de Netflix, "El ángel de la muerte", es una historia verídica. Su protagonista, Charles Cullen fue un asesino en serie que se dedicó a matar a pacientes de hospitales en Estados Unidos, y cuyo caso cobró visibilidad en la década de 2000 con su posterior encarcelamiento. Para todo esto, existió una pieza […]

netflix
Capturas de Instagram: @amythegoodnurse.
Publicidad

La nueva película de Netflix, "El ángel de la muerte", es una historia verídica. Su protagonista, Charles Cullen fue un asesino en serie que se dedicó a matar a pacientes de hospitales en Estados Unidos, y cuyo caso cobró visibilidad en la década de 2000 con su posterior encarcelamiento.

Para todo esto, existió una pieza clave: la enfermera Amy Loughren. La entonces amiga de Cullen, interpretada por Jessica Chastain, fue quien consiguió una confesión de él, y ahora reacciona a la manera en cómo la recreó Netflix.

Publicidad
netflix

Captura de YouTube: Netflix España.

Netflix: Amy Loughren sobre "El ángel de la muerte"

La misma Loughren explicó a la BBC cómo fue enterarse a la verdad de que su amigo era un asesino.

"Luché contra la culpa de extrañarlo (a Cullen). Luché con la culpa de no ver que esa amistad también tenía un monstruoso lado oscuro", sostuvo confirmando lo que se ve a través de Netflix.

Además, también agregó que quería creer que él era un asesino "misericordioso", probablemente, debido a que él se había convertido en su "ángel de la guarda", y no parecía ser capaz de estar en ese rol. Sin embargo, recalcó: "No era un asesino misericordioso. Era un asesino a sangre fría. Luché mucho por no haberme dado cuenta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amy Loughren (@amythegoodnurse)

Finalmente, la ahora famosa enfermera cree haberlo hecho bien, pues se dispuso a "arriesgarlo todo", tal como se ve las pantallas de Netflix gracias a la actriz Jessica Chastain.

"Literalmente arriesgué todo para asegurarme de que estuviera tras las rejas. Iba todos los días y todos los días me esforzaba sin importar cuán enferma estuviera. Además, era una madre presente y una buena enfermera. Y ahora viéndola (a Jessica), siento que podría estar orgullosa de ese personaje. (Ella) me abrió un espacio para decir: ‘Lo hice bien'", refirió.

Cabe destacar que Amy Loughren estuvo muy de cerca compartiendo con el equipo de "El ángel de la muerte". Además de conocer a Chastain, también estuvo al lado de Eddie Redmayne, Nnamdi Asomugha y el resto del reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amy Loughren (@amythegoodnurse)

Tráiler de "El ángel de la muerte"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído