Netflix: Todas las series de Evan Peters, el protagonista de "Dahmer"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde había trabajado antes Evan Peters, el actor que rompió el internet por protagonizar "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", la exitosa miniserie de Netflix?

Publicado

el

Cuando hablamos de series que provoquen un sinfín de emociones en el público, hablamos sobre Ryan Murphy. A lo largo de los años, el director cosechó muchos éxitos por sus proyectos que son una referencia dentro de la televisión moderna, como "Glee" (2009), "American Horror Story" (2011), "American Crime Story" (2016) y "Pose" (2018). Con […]

evan peters
Foto: Tráiler - DAHMER (2022)
Publicidad

Cuando hablamos de series que provoquen un sinfín de emociones en el público, hablamos sobre Ryan Murphy. A lo largo de los años, el director cosechó muchos éxitos por sus proyectos que son una referencia dentro de la televisión moderna, como "Glee" (2009), "American Horror Story" (2011), "American Crime Story" (2016) y "Pose" (2018). Con esta trayectoria, sobra decir que Netflix confió plenamente en Murphy para crear la miniserie "Dahmer" (2022).

Publicidad

Estrenada el 21 de septiembre, la exitosa producción nos presenta la vida y el descenso a la locura de Jeffrey Dahmer, uno de los criminales más despiadados en la historia de los Estados Unidos, conocido como el "caníbal de Milwaukee". Sin embargo, el éxito de la serie también se debe a Evan Peters, quien interpretó con suma precisión al asesino serial.

El desafío de interpretar a Jeffrey Dahmer

Durante una entrevista para Netflix España, el actor reveló su asombro cuando leyó la biografía y el informe policial del "monstruo de Milwaukee". Asimismo, añadió que fue muy importante para él mantener el respeto por las víctimas del homicida, para mostrar la historia lo más auténtica posible sin embellecer sus crímenes.

La carrera artística de Evan Peters

Oriundo de Saint Louis, el estadounidense de 35 años debutó como actor en 2004, cuando lo escogieron como protagonista de la película "Clipping Adam". Unos años después, entre 2007 y 2008 su carrera en la televisión comenzó a consolidarse con sus participaciones en las series "Dr. House", "One Three Hill", "Mentes criminales" y "The Office". Sin embargo, su participación en la película "Kick-Ass" (2010) fue la que lo dio a conocer en el mundo.

Posteriormente, su creciente experiencia en la actuación le facilitó la entrada a "American Horror Story" (2011), la serie de terror de Ryan Murphy donde Peters tuvo un papel principal durante nueve temporadas.

Asimismo, en los últimos años incursionó en las producciones de superhéroes como Pietro Maximoff (Quicksilver), el hermano de Wanda Maximoff (Bruja Escarlata), en "Deadpool 2" (2018), la saga de películas de X-Men y en la serie "WandaVision" (2021).

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído