¿"Criminal Minds" abandona Netflix? ¿Dónde puedo ver la serie completa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"Criminal Minds", el clásico policial se une a las producciones que dejarán Netflix? Aquí te contamos dónde ver todas las temporadas de la serie de CBS

Publicado

el

Junio será un mes triste para los fanáticos de los dramas policiales, puesto que Netflix anunció el retiro de algunas temporadas de la serie "Criminal Minds" en Estados Unidos. La larga estancia de la popular serie en dicha plataforma llega lentamente a su fin, luego de que fuera retirada en el resto del mundo. La […]

Netflix
Foto: Polygon
Publicidad

Junio será un mes triste para los fanáticos de los dramas policiales, puesto que Netflix anunció el retiro de algunas temporadas de la serie "Criminal Minds" en Estados Unidos. La larga estancia de la popular serie en dicha plataforma llega lentamente a su fin, luego de que fuera retirada en el resto del mundo.

La serie muestra las investigaciones de un equipo del FBI especializado en estudiar la conducta de los criminales más peligrosos de Estados Unidos. Bajo el eslogan “Su trabajo es capturar criminales, su especialidad es pensar como ellos”, cada miembro del equipo tiene un área de trabajo y se le asigna un caso específico en cada episodio.

Publicidad

El anuncio decepciona a los seguidores de la producción de CBS, ya que desde 2014 está disponible en la plataforma de streaming, donde se coronó como el programa más visto en los Estados Unidos en 2021. Sin embargo, tampoco los sorprende.

De las 15 temporadas que se produjeron entre 2005 y 2020, sólo 12 están disponibles en Netflix, de tal manera que los fans sospechaban que su futuro en la plataforma ya era incierto desde 2017, cuando CBS estrenó la número 13 en Paramount+.

¿Dónde puedo ver "Criminal Minds" ahora que deja Netflix?

Afortunadamente, aún puedes disfrutar las 12 temporadas de la serie policial en la plataforma (de Estados Unidos pues en Latinoamérica y Europa ya había sido retirada hace tiempo), pero sólo hasta la semana del 26 de junio, cuando se tiene previsto su retiro de la biblioteca, reseña BuzzFeed.

Por otra parte, podrás ver la serie con todas sus temporadas a través de Star+ y Paramount+, según el sitio JustWatch.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído