Streaming de Paramount llega a Ecuador y esto costará suscribirse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta forma se puede abrir una suscripción a Paramount + y esta será la tarifa aproximada en Ecuador

Publicado

el

Paramount Pictures se une a la llamada "guerra del streaming" que cambia la televisión mundial. La compañía norteamericana lanzó su servicio de transmisión Paramount + y de esta forma se podrá suscribir en Ecuador. El portal RPP informó que la suscripción en el país costará, aproximadamente, 4,99 dólares por mes. La compañía ofrece cinco mil […]

Paramount streaming
Paramount se une a la "guerra del streaming" lanzando su propio servicio que ya está disponible en Ecuador. / Foto: Pixabay / Andrés Rodríguez
Publicidad

Paramount Pictures se une a la llamada "guerra del streaming" que cambia la televisión mundial. La compañía norteamericana lanzó su servicio de transmisión Paramount + y de esta forma se podrá suscribir en Ecuador. El portal RPP informó que la suscripción en el país costará, aproximadamente, 4,99 dólares por mes.

La compañía ofrece cinco mil horas de entretenimiento continuo, con contenido para toda la familia. Además de películas clásicas, contará con BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y el canal del Smithsonian. Así se puede acceder a un gran abanico de opciones audiovisuales.

Publicidad

La suscripción se puede hacer directamente en la página, paramountplus.com, disponible en español, automáticamente para Latinoamérica. La forma de pagar es a través de cualquier tarjeta de crédito, Visa o MasterCard. "Se ofrece una versión de prueba, durante 7 días, totalmente gratuita", señala el portal oficial.

Por el momento, Paramount Plus no tiene la opción de establecer perfiles, sino que toda la familia tendrá acceso a todos los contenidos. Esta compañía aprovecha el alza del valor de las compañías de streaming, incentivado por los largos períodos de confinamiento por la pandemia. (I)

Nueva plataforma de streaming acude a "James Bond" para hacerle competencia a Netflix y Disney Plus

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído