HBO Max Latinoamérica llega en junio de 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max llega a Latinoamérica: cuándo, dónde, qué se podrá ver y cuánto cuesta la plataforma de streaming

Publicado

el

La plataforma de streaming HBO Max llegará a Latinoamérica ¿cuándo? en junio de 2021. El servicio representa la gran amenaza de Netflix, ya que reunirá series y películas populares del catálogo de HBO y de WarnerBros, clásicos del cine y estrenos de pantalla grande. Y sí, estará disponible en Ecuador. HBO Max prepara una serie […]

HBO Max Latinoamérica
Uno de los platos fuertes será Friends y tendrá un reencuentro de su elenco especial para este servicio. Fotos: HBO Max.
Publicidad

La plataforma de streaming HBO Max llegará a Latinoamérica ¿cuándo? en junio de 2021. El servicio representa la gran amenaza de Netflix, ya que reunirá series y películas populares del catálogo de HBO y de WarnerBros, clásicos del cine y estrenos de pantalla grande. Y sí, estará disponible en Ecuador.

Qué se podrá ver en HBO Max Latinoamérica

Uno de los platos fuertes será Friends y tendrá un reencuentro de su elenco especial para este servicio. Gossip Girl es otro de los títulos disponibles así como su reboot. Lo mismo que Sex and the City.

Publicidad

Se adelantan títulos como Aves de presa, El hombre de acero, Scooby-Doo, Mad Max: el guerrero de la carretera, Matrix, Two and a Half Men, Game of Thrones, Adventure Time, Guasón, Harry Potter, It: capítulo 2, Succession, Euphoria, los dibujitos de Looney Tunes, Los Soprano y varios contenidos más.

Cuánto cuesta el servicio de streaming de HBO

Hasta ahora se sabe que en Estados Unidos tiene un costo de 15 dólares mensuales. Es el servicio de streaming más caro disponible, incluyendo Amazon Prime Video y Disney+.

Dónde estará disponible HBO Max Latam

La llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe incluye a Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao y Dominica.

República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks and Caicos, Uruguay y Venezuela. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído