"Gossip Girl": ¡Por esto HBO Max canceló el reboot de la exitosa serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué HBO Max canceló el reboot de "Gossip Girl" después de dos temporadas? ¡Conoce el motivo de la decisión y las reacciones de los usuarios!

Publicado

el

Cuando en la década del 2000 las series sobre adolescentes eran la sensación del momento, "Gossip Girl" se destacó entre todas por su trama, la cual atrajo a millones de espectadores de 2007 a 2012, dejando un importante legado tras de sí. Por tal motivo, HBO Max decidió reavivar el amor por este drama adolescente […]

gossip girl
Foto: Twitter @gossipgirl
Publicidad

Cuando en la década del 2000 las series sobre adolescentes eran la sensación del momento, "Gossip Girl" se destacó entre todas por su trama, la cual atrajo a millones de espectadores de 2007 a 2012, dejando un importante legado tras de sí. Por tal motivo, HBO Max decidió reavivar el amor por este drama adolescente produciendo un reboot de la misma en 2021. Sin embargo, las cosas no salieron acorde a lo planeado, ya que la plataforma decidió cancelarla después de dos temporadas.

Publicidad

La noticia se dio a conocer el pasado jueves, 19 de enero, unos días antes del final de la segunda temporada, el próximo 26 de enero. A través de una publicación de Instagram, el showrunner de la serie, Joshua Safran, expresó: "…es con el corazón más dolorido que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Los productores ejecutivos y yo estaremos agradecidos eternamente a la cadena y el estudio por su fe y apoyo; y al equipo por su duro trabajo, dedicación y amor por el proyecto…"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JS (@joshsafran)

Asimismo, Safran aseguró que actualmente se encuentran en la búsqueda de otro servicio de streaming donde puedan continuar con su ejecución, "pero en este clima eso puede ser una batalla contra viento y marea" confesó. Por lo tanto, el creador de la serie añade que, en caso de no conseguir otra plataforma, "al menos salimos en el mejor de los momentos".

¿Por qué HBO Max canceló "Gossip Girl"?

Si bien se desconocen los motivos oficiales de su cancelación, portales como The Hollywood Reporter afirma que pudo deberse a la estrategia del nuevo director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, de buscar la manera de ahorrar miles de millones de dólares, ya que la serie fue heredada de la antigua Warner Bros. Television con el fin de atraer a una gran base de fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl)

En este caso, inicialmente el debut de la serie fue el más visto en la historia de la plataforma, pero con el paso del tiempo fue superado, por lo que la segunda temporada llegó "sin pena ni gloria" a finales 2022. Por ende, algunos fanáticos dudaron del éxito del reboot y Deadline asegura que no se debió a una decisión financiera, sino más porque la franquicia no pudo renacer como "Pretty Little Liars" lo hizo en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirl)

Reacciones de los usuarios

Posterior a la cancelación de HBO Max, no se hicieron esperar los comentarios de los fanáticos con respecto a la decisión, donde algunos expresan su sorpresa e inconformidad, al punto de compararla con otras series sobre adolescentes.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído