"Westworld": ¿Dónde podré verla cuando salga del catálogo de HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡HBO Max planea eliminar "Westworld" de su catálogo! ¿Cuáles son las plataformas donde ahora estará disponible la famosa serie de ciencia ficción?

Publicado

el

Hace más de un mes, los fanáticos de "Westworld" quedaron impactados con la noticia de que, tras cuatro temporadas al aire, la serie se canceló. La decisión vino motivada por el director ejecutivo (CEO) de Warner Bros. Discovery (WBD), David Zaslav, quien está realizando grandes cambios en dicha compañía. Y, por si no fuera poco, […]

westworld
Foto: Instagram @westworldhbo
Publicidad

Hace más de un mes, los fanáticos de "Westworld" quedaron impactados con la noticia de que, tras cuatro temporadas al aire, la serie se canceló. La decisión vino motivada por el director ejecutivo (CEO) de Warner Bros. Discovery (WBD), David Zaslav, quien está realizando grandes cambios en dicha compañía. Y, por si no fuera poco, HBO planea retirar la producción de su plataforma de streaming, HBO Max.

Publicidad

La noticia se dio a conocer el día de ayer, 12 de diciembre, cuando se anunció que cancelaron otros proyectos como "The Nevers", el cual también era de alto calibre para HBO y esperaba el estreno de su segunda temporada.

¿Qué pasará con "Westworld"?

Luego de la increíble decisión de la compañía, algunos internautas aseguraron que HBO estaría esperando que otra empresa adquiriese los derechos para producir una nueva temporada y transmitirla en su propia plataforma.

Sin embargo, Deadline afirmó que el CEO de WBD habló sobre ingresar algunas producciones originales al catálogo de "FAST Channel", que lanzarán cuando HBO Max esté "completamente establecido en el mercado".

¿Qué es un "FAST Channel"?

Hace unos meses atrás, el 8 de abril de este año, cuando Warner Bros. y Discovery anunciaron su fusión, hablaron del "Free Ad-Supported Streaming Tv" (Servicio de streaming gratuito con publicidad), conocido como FAST. En este sentido, el canal ofrece todas las opciones de las plataformas de streaming sin la necesidad de pagar una suscripción, por lo que cada cierto tiempo aparecerán anuncios publicitarios, reseña Hipertextual.

¿En cuál otra plataforma puedo ver "Westworld"?

Mientras que WBD realiza el plan para lanzar un servicio de streaming gratuito y uno pago, actualmente, JustWatch revela que puedes disfrutar la serie en Movistar Play (Ecuador y México), DirecTV (Estados Unidos) y puedes comprar cada una de las temporadas y episodios a través de Amazon, Apple TV y Google Play.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído