Se acaba "Animales Fantásticos": Eddie Redmayne habla de la saga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Animales Fantásticos" no se salvó de la masiva cancelación de Warner Bros. Discovery: Eddie Redmayne narra su experiencia trabajando en la saga cinematográfica de J.K. Rowling

Publicado

el

Tras revivir la franquicia de Harry Potter en 2016 con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva saga de J.K. Rowling recibió el rechazo de su tercera entrega, "Los secretos de Dumbledore" (2022), una situación que "apagó la chispa" del mundo mágico. Por lo tanto, esto llevó a que Warner Bros. Discovery (WBD) cancelara los […]

animales fantasticos
Foto: Instagram @fantasticbeastsmovie
Publicidad

Tras revivir la franquicia de Harry Potter en 2016 con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva saga de J.K. Rowling recibió el rechazo de su tercera entrega, "Los secretos de Dumbledore" (2022), una situación que "apagó la chispa" del mundo mágico. Por lo tanto, esto llevó a que Warner Bros. Discovery (WBD) cancelara los proyectos a futuro relacionados con la historia de Newt Scamander y replanteara su continuidad.

Publicidad

La inesperada decisión de WBD y de su director ejecutivo, David Zaslav, agarró por sorpresa a muchísimas personas, quienes esperaban con ansias el próximo filme, donde presenciarían la batalla entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, a quien interpretó Mads Mikkelsen tras el despido de Johnny Depp, a causa del polémico juicio contra Amber Heard.

¿Por qué WBD canceló la saga de "Animales Fantásticos"?

Según Variety, la saga de Animales Fantásticos está "plagada de controversias". Aunque tenían la intención de desarrollar todo el potencial que ofrece el mundo mágico de J.K. Rowling, la mala suerte, las elecciones del reparto que salieron mal, la trama deficiente y los bajos rendimientos en taquilla, convirtieron a la precuela de la historia de Harry Potter en el "dolor de cabeza" de Warner Bros, incapaz de justificar su propia existencia sin el niño mago.

La experiencia de Eddie Redmayne como protagonista de "Animales Fantásticos"

Durante una conversación con la revista GQ, Eddie Redmayne, protagonista de la saga de películas, confesó que al entrar en el universo de Harry Potter, comprendió que se adentraba en un mundo de grandes producciones, conformado por los mejores actores. En este sentido, el actor británico añadió que si bien le resulta maravilloso interpretar a Newt Scamander nuevamente, no es la mejor manera para crecer como actor.

“Cuando entré en ese universo, sabía que me estaba introduciendo en una maquinaria mucho más grande que yo. Me ha aportado muchísimo y me ha encantado trabajar con algunos de los mejores y más entusiastas actores del mundo. Volver a ello cada par de años me ha dado una continuidad maravillosa”, aseguró al mismo tiempo en que confesó que prefiere sumarse siempre a nuevos retos que lo saquen de la zona de confort. "Lo que me ha quedado claro es que esa comodidad y yo no nos llevamos muy bien”, puntualizó.

El futuro incierto de la saga

Aún cuando WBD suspendió los siguientes proyectos de Animales Fantásticos, Zaslav reveló a IndieWire que está abierto a la idea de producir más películas de Harry Potter. “Vamos a tener un enfoque real en las franquicias. No hemos tenido una película de Superman en 13 años. No hemos tenido una película de Harry Potter en 15 años”, añadió el director ejecutivo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído