Banco del Austro premia el ahorro de sus clientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Banco del Austro premia el ahorro de sus clientes

Publicado

el

En el 2023, Banco del Austro lanzó con éxito la campaña "Tu ahorro te abre más posibilidades", que estuvo activa hasta el 22 de enero de 2024.

Santiago Vargas, gobernador de Tungurahua; Santiago Israel T., ganador del sorteo e Iván Alzamora, gerente Regional Centro. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el 2023, Banco del Austro lanzó con éxito la campaña "Tu ahorro te abre más posibilidades", que estuvo activa hasta el 22 de enero de 2024. El propósito principal de esta iniciativa fue incentivar el hábito del ahorro entre sus clientes, promover la apertura de cuentas y fomentar prácticas financieras responsables en la comunidad.

 

Publicidad

La campaña, diseñada para adaptarse a diversos hábitos de ahorro, alentó a los participantes a ahorrar $ 30.00 o más en cualquiera de las cuentas disponibles en el banco, como Austroahorro, Austrodigital, cuenta ejecutiva y cuenta infantil. Cada ahorro les brindó oportunidades para participar en sorteos de diversos premios.

Además, aquellos clientes que realizaron giros internacionales y ahorraron $30.00 o más en su cuenta de Austrogiros o renovaron su tarjeta “Warner” recibieron oportunidades adicionales.

Ganador de sorteo

El afortunado ganador en el sorteo final del vehículo Kia Picanto, Santiago Israel T., vive en la ciudad de Ambato, por lo que Banco del Austro clausuró de manera espectacular esta iniciativa, organizando un evento de entrega del premio.

Este evento estuvo dirigido por una moderadora y contó con la presencia de Iván Alzamora, quien es gerente Regional Centro. Este acontecimiento marca el fin de la campaña “Tu ahorro te abre más posibilidades”, que estuvo vigente desde el 6 de abril de 2023 hasta el 22 de enero de 2024.

Por otro lado, el sorteo final para determinar a estos ganadores tuvo lugar el 26 de enero en la agencia de Cañar. Este evento reconoció y premió a los clientes que destacaron por su compromiso con el manejo financiero responsable y su participación activa en la campaña.

Entre los otros premios que se otorgaron en el sorteo final se encuentran:

  • 2 viajes a Warner Studios en Los Angeles, California
  • 5 sueldos de $500 mensuales por un año para cuentas de ahorros normales.
  • 4 giros de $500 mensuales por un año para cuentas que reciben remesas del exterior.
  • 50 premios para cuentas infantiles, que incluyen bonos para plataformas digitales, Play Stations 5, Xbox, bicicletas, tablets y scooters.

Banco del Austro reafirma su compromiso como compañero de confianza en el viaje hacia la estabilidad financiera de sus clientes. Además, renueva su firme compromiso con la educación financiera de la comunidad, fomentando la práctica constante de hábitos de ahorro. En este sentido, la campaña buscó promover la cultura del ahorro y celebrar la buena gestión de recursos por parte de sus clientes y del público en general. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído