Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Este fue el vídeo que publicó Dwayne "La Roca" Johnson sobre el terrible fracaso de "Black Adam"! ¿Por qué la cinta no tuvo el éxito esperado por los productores?

Publicado

el

black adam
Foto: Instagram @therock
Publicidad

Si el 2022 fuese un thriller, "Black Adam" (2022) sería el clásico e inesperado giro argumental. Lo que parecía ser la esperanza del Universo Extendido de DC (DCEU), acabó convirtiéndose en una serie de errores que no le agradaron a los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, los mismos que desecharon proyectos por el bien de la compañía y despidieron al DCEU con dicha cinta, la cual fracasó rotundamente.

Publicidad

¿Por qué "Black Adam" no tuvo éxito durante su estreno?

En palabras de The Hollywood Reporter, lo único que quizá salva la cinta de obtener una baja aceptación es La Roca, con su interpretación convierte al anti-héroe en alguien interesante para el público. De ahí en adelante, sólo encontramos referencias al antiguo DCEU creado por Zack Snyder y una producción altamente predecible.

Por otro lado, en el sitio Polygon opinan que la película tuvo la oportunidad de criticar al "anti-heroísmo", pero sólo se enfocó en las escenas de acción. Es decir, en medio de la masacre, el protagonista nunca se detuvo a preguntarse "qué código debe seguir un héroe o dónde se encuentran los límites de la redención". Además, la taquilla dejó en evidencia que no fue rentable.

¿Cuánto necesita recaudar una película para ser rentable?

Tal como lo explica A24, las producciones deben seguir una regla muy clara: recaudar en la taquilla mundial el doble del dinero que costó producirla, para así obtener beneficios. Sabiendo esto, y conociendo el presupuesto, Variety está en lo cierto: "Black Adam" necesitaba recaudar al menos 600 millones de dólares para equilibrar los costos de producción y publicidad, 260 millones. Sin embargo, apenas llegó a los 391 millones.

El mensaje de Dwayne Johnson sobre el fracaso de "Black Adam"

En medio de todo el alboroto por el fracaso de la cinta, el actor publicó un vídeo en sus redes sociales, donde relaciona todo lo ocurrido y expresa: "Un amigo muy sincero habló de tener las agallas para fracasar. Y la razón por la que se lo digo a ustedes es que tener las agallas para fracasar es comparable con tener el deseo de ser famoso. Tener el deseo de triunfar"

"He descubierto en la vida que el deseo de ser famoso, el deseo de triunfar, nunca será tan poderoso como tener agallas para fracasar… Tengo las agallas para fallar, en cada momento. Eso dirige mis decisiones. Me permite dar grandes golpes. Fracasar en algunos de ellos. Pero también tener éxito en algunos de ellos. Así que siempre prefiero las agallas al deseo. Que tengáis una buena semana y vamos a por ello. Este es nuestro año. 2023. Agallas sobre deseo", añadió.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Madre de Chyno Miranda reacciona a la demanda de Natasha Araos por la patria potestad de su nieto Lucca ¿Qué dijo sobre la recuperación del cantante? 

Publicado

el

Chyno Miranda

Alcira Pérez, madre de Jesús ‘Chyno’ Miranda, reaccionó ante la demanda que presentó Natasha Araos, exesposa del cantante, por la patria potestad de su pequeño hijo Lucca, de 3 años.

Según publicó el programa de ‘El Gordo y la Flaca’, Tashie, como también se le conoce en las redes sociales, demando al intérprete de ‘Niña Bonita’ por no pagar la manutención de su hijo. La modelo también alegó que el artista venezolano es un padre ausente en la vida del pequeño, razón por la que solicitó la custodia total. Ahora, la madre de Chyno reaccionó a estas acusaciones.

Publicidad

¿Qué dijo la mamá de Chyno Miranda por la demanda?

Alcira Pérez dio unas declaraciones al programa ‘Despierta América’ donde habló sobre la pelea por la custodia de su nieto. Dijo que no está de acuerdo con la demanda y aseguró que es mentira que ella y Natasha no tengan comunicación. Según Pérez, Tashie le explicó que demandó a Chyno porque "él no está bien y no se está comunicando con su hijo".

La madre del artista detalló que intentó llegar a un acuerdo de entregarle 500 dólares mensuales para la alimentación del pequeño. Resaltó que se enteró que el cantante paga las terapias del lenguaje de Lucca y no se ha olvidado de su hijo.

"Jesús no se ha olvidado de su hijo, ha querido estar pendiente de su hijo, le dejó un apartamento que se vendió y quedó dinero para comprar otro y no lo compraron, entonces quiere decir que ella no tiene razón para demandarlo y para quitarle todo. Le está quitando la patria potestad y está pidiendo la manutención cosa que él no puede dar en estos momentos porque está hospitalizado", expresó Pérez.

¿Chyno sabe de la demanda?

La madre del artista explicó que Chyno ya sabe de la demanda y él le pidió buscar un abogado, pero le ha costado pagarlo por el problema legal sobre las finanzas de su hijo.

"Hablé con él y me dijo que buscara un abogado, pero se me ha hecho cuesta arriba porque busqué el abogado, pero no me permiten pagarlo. Él (Chyno) no puede firmar, él no puede autorizar ningún pago con todo el escándalo que se ha hecho sobre el mal manejo del dinero, cosa que es mentira, entonces ahora se nos hace difícil", precisó Pérez.

También aseguró que su hijo está "manipulado" por su novia Astrid Torrealba Falcón. "Él es manipulado por la novia, yo la hago responsable de que esa demanda no se conteste y él pierda", declaró.

Recuperación de Chyno

Pérez aseguró que su hijo sigue en tratamiento en la clínica El Cedral. Sobre su regreso a los escenarios recalcó que todavía no es posible porque aún no se define su situación en los tribunales venezolanos.

"Todavía no han declarado a nivel de tribunales la situación o qué se va a decidir porque yo estoy tratando de inhabilitarlo, pero es por su bien porque él aún no está bien, cuando lo esté ya puede retomar su carrera, pero falta tratamiento a nivel neurológico para que él pueda continuar su carrera", puntualizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Quién es Babo y cómo fue la filtración de su VIDEO íntimo: Así fue como el rapero estuvo en la cárcel acusado de homicidio

Publicado

el

Babo

¿Por qué es tendencia el Babo? Un video del rapero con escenas de sexo explícito se filtró en internet, por lo que su nombre se viralizó. Fans y no tan fans del artista buscan en las redes el candente material desde que circula en la web. Ya antes había ocupado titulares por un suceso mucho más turbio, cuando detonó un arma de fuego que mató a un amigo suyo.

Quién es Babo: Cartel de Santos

Eduardo Dávalos de Luna, conocido como Babo, es un rapero, compositor, productor, actor y cantante mexicano de 45 años, voz principal del grupo de rap Cartel de Santos desde 1996, refiere Infobae.

Publicidad

La vez que Babo estuvo preso: Homicidio culposo

En abril de 2007 Babo detonó varias veces un arma de fuego calibre 38, asesinó a su amigo Ulises Nayit Buenrostro, e hirió al chofer del grupo, con quien tenía rencillas.

La versión es que el conductor incitó al rapero a disparar, un tiro le dio al piso y al rebotar impactó en Ulises, según El Heraldo.  El cantante aseguró que jamás tuvo la intención de matar a su amigo, sino que se defendía del chofer.

Babo estuvo nueve meses en prisión por homicidio culposo y salió en libertad bajo fianza al pagar 130 mil pesos mexicanos. Al inicio se pensó que podía pagar hasta 40 años de cárcel.

Sin embargo, en enero de 2008 salió en libertad y siguió haciendo música.

El video de "Piensa en mí" censurado

Babo tiene cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico usada por algunos famosos para ganar dinero extra compartiendo material exclusivo con sus suscriptores.

Dávalos subió a esa red una versión sin censura del video de la canción "Piensa en mí" de Cartel de Santos. En ese audiovisual aparecen las escenas de Babo haciendo el sexo con unas modelos desnudas.  Al parecer uno de los fans filtró las imágenes, reseña Infobae.

El video censurado está en YouTube, en el canal oficial de Cartel de Santos, donde se estrenó el 12 de enero de 2023. En esta versión no están las escenas explícitas ni los desnudos.

Babo reaccionó en su cuenta de Instagram compartiendo los memes que recorren las redes en relación a la polémica.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sabes cómo cortar la brujería con la ruda? Descubre cómo extraer sus poderes energéticos para tu protección

Publicado

el

brujería

La ruda es una planta muy utilizada en rituales por sus poderes mágicos y característico aroma. Esta hierba es considerada por muchos como la mejor para cortar de raíz cualquier trabajo de brujería. Dentro de sus fuerzas energéticas está neutralizar cualquier actividad negativa y, para ello, solo debes colocarla en tu casa y visualizar cómo elimina todas las vibraciones de bajo astral para que sientas un ambiente lleno de paz y armonía, reseña La Opinión.

Esta hierba es muy efectiva. Cuando estas bajo un trabajo de brujería las cosas no solo te salen mal, sino que además te sientes agotado, triste y deprimido. Deshazte de todo aquello que no sume a tu vida y atrae optimismo con los poderes de esta planta.

Publicidad

¿Cómo eliminar la brujería con la ruda?

La ruda puede ser utilizada de diferentes maneras y todo dependerá de la intención que tengas. A continuación te presentamos algunas formas de cortar con la brujería o malas energías de tu vida.

  • Coloca dos macetas en la entrada principal de tu casa, una a la izquierda y otra a la derecha, para que proteja el hogar de la brujería y las malas energías que puedan traer de la calle los integrantes del núcleo familiar o invitados.
  • Corta una ramita y úsala como amuleto protector. Guárdala en el bolsillo de tu pantalón o tu cartera antes de salir de la casa.
  • Contrarresta el karma con la ruda. Si expresaste cosas negativas corta su efecto y neutraliza tus malas energías con esta planta.

¿Cómo extraer la energía de la ruda?

Si quieres extraer la energía de la ruda para utilizarla como una potente loción, debes poner unas ramitas en una botella de vidrio con alcohol y cerrarla con una tapa durante 30 días.

Luego vacía el líquido en un rociador pequeño para que la puedas llevar contigo a donde quiera que vayas. Cuando sientas el ambiente pesado, alguien te haga enojar o compartas tiempo con una persona negativa, úsala para cortar esas malas energías.

brujería

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído