"Black Adam": ¡Esto opina Dwayne Johnson sobre el fracaso de la cinta!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Este fue el vídeo que publicó Dwayne "La Roca" Johnson sobre el terrible fracaso de "Black Adam"! ¿Por qué la cinta no tuvo el éxito esperado por los productores?

Publicado

el

Si el 2022 fuese un thriller, "Black Adam" (2022) sería el clásico e inesperado giro argumental. Lo que parecía ser la esperanza del Universo Extendido de DC (DCEU), acabó convirtiéndose en una serie de errores que no le agradaron a los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, los mismos que desecharon […]

black adam
Foto: Instagram @therock
Publicidad

Si el 2022 fuese un thriller, "Black Adam" (2022) sería el clásico e inesperado giro argumental. Lo que parecía ser la esperanza del Universo Extendido de DC (DCEU), acabó convirtiéndose en una serie de errores que no le agradaron a los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, los mismos que desecharon proyectos por el bien de la compañía y despidieron al DCEU con dicha cinta, la cual fracasó rotundamente.

Publicidad

¿Por qué "Black Adam" no tuvo éxito durante su estreno?

En palabras de The Hollywood Reporter, lo único que quizá salva la cinta de obtener una baja aceptación es La Roca, con su interpretación convierte al anti-héroe en alguien interesante para el público. De ahí en adelante, sólo encontramos referencias al antiguo DCEU creado por Zack Snyder y una producción altamente predecible.

Por otro lado, en el sitio Polygon opinan que la película tuvo la oportunidad de criticar al "anti-heroísmo", pero sólo se enfocó en las escenas de acción. Es decir, en medio de la masacre, el protagonista nunca se detuvo a preguntarse "qué código debe seguir un héroe o dónde se encuentran los límites de la redención". Además, la taquilla dejó en evidencia que no fue rentable.

¿Cuánto necesita recaudar una película para ser rentable?

Tal como lo explica A24, las producciones deben seguir una regla muy clara: recaudar en la taquilla mundial el doble del dinero que costó producirla, para así obtener beneficios. Sabiendo esto, y conociendo el presupuesto, Variety está en lo cierto: "Black Adam" necesitaba recaudar al menos 600 millones de dólares para equilibrar los costos de producción y publicidad, 260 millones. Sin embargo, apenas llegó a los 391 millones.

El mensaje de Dwayne Johnson sobre el fracaso de "Black Adam"

En medio de todo el alboroto por el fracaso de la cinta, el actor publicó un vídeo en sus redes sociales, donde relaciona todo lo ocurrido y expresa: "Un amigo muy sincero habló de tener las agallas para fracasar. Y la razón por la que se lo digo a ustedes es que tener las agallas para fracasar es comparable con tener el deseo de ser famoso. Tener el deseo de triunfar"

"He descubierto en la vida que el deseo de ser famoso, el deseo de triunfar, nunca será tan poderoso como tener agallas para fracasar… Tengo las agallas para fallar, en cada momento. Eso dirige mis decisiones. Me permite dar grandes golpes. Fracasar en algunos de ellos. Pero también tener éxito en algunos de ellos. Así que siempre prefiero las agallas al deseo. Que tengáis una buena semana y vamos a por ello. Este es nuestro año. 2023. Agallas sobre deseo", añadió.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído