Henry Cavill: ¡Conoce la razón por la que el actor no será Superman!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Esta es la razón por la que Henry Cavill no volverá como Superman a DC! ¿Qué dijo James Gunn sobre los nuevos proyectos de DC Studios?

Publicado

el

Hace casi diez años "El hombre de acero" (2013) llegó a los cines para sentar las bases de todo el Universo Extendido de DC (DCEU). Desde el 14 de junio de 2013, la historia de los superhéroes de DC en el cine tendría su origen a partir de la historia de Kal-El, dignamente interpretado en […]

henry cavill
Foto: Man of Steel | 4K Trailer | Warner Bros. Entertainment
Publicidad

Hace casi diez años "El hombre de acero" (2013) llegó a los cines para sentar las bases de todo el Universo Extendido de DC (DCEU). Desde el 14 de junio de 2013, la historia de los superhéroes de DC en el cine tendría su origen a partir de la historia de Kal-El, dignamente interpretado en aquel entonces por el Henry Cavill. Sin embargo, cuando el sueño de su regreso a DC Studios parecía hacerse realidad, lamentablemente el actor anunció que ya no sería así.

Publicidad

Unos meses después de renunciar para la nueva temporada de "The Witcher", aparecer en "Black Adam" (2022) y confirmar que volvería, el actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde expresó su tristeza diciendo que "el cambio de guardia es algo que pasa", así como también envió buenos deseos a la nueva línea narrativa que están construyendo Peter Safran y James Gunn, los nuevos directores de la productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

¿Por qué James Gunn decidió no escoger a Henry Cavill como Superman?

Hace menos de dos meses, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, anunció la elección de James Gunn y Peter Safran como directores de DC Studios. De este modo, se espera que en los próximos días presenten su plan multianual a Zaslav, como lo hizo saber Gunn a través de su perfil en Twitter.

En este sentido, estaríamos hablando de un posible reinicio del DCEU a partir de "El hombre de acero". Por lo tanto, Gunn añadió que planean extender la historia de Superman. En palabras del co-director, centrarse en la juventud o los inicios del héroe que hoy conocemos, por lo que el papel de Henry Cavill no será necesario, pero no descarta la posibilidad de trabajar junto al británico en un futuro.

Asimismo, Gunn aclaró a los fanáticos que no planean reiniciar la historia con una película de origen, con respecto a  Kal-El, sino desarrollarla. Por otro lado, también mostró sus deseos de que Ben Affleck dirigiese alguna producción, por lo que se encuentran buscándole el proyecto adecuado.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído