Natalie Viscuso, novia de Henry Cavill, se deja ver embarazada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Cavill tendrá a su primogénito: Este es el momento en que Natalie Viscuso deja ver su embarazo (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

La pareja hizo pública su relación en 2021 cuando colocaron una foto juntos en sus redes sociales.

Natalie Viscuso es la pareja de Henry Cavill desde 2021. Foto: Tomada de Instagarm
Publicidad

El actor Henry Cavill, mejor conocido por su papel como Superman y The Witcher, podría darle la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, Natalie Viscuso. La noticia del posible embarazo sacude las redes sociales este 15 de abril de 2024,  después de que la pareja fuera vista saliendo de un edificio, donde Viscuso lucía una evidente pancita.

Aunque Cavill no ha confirmado oficialmente la noticia y ha optado por mantenerse en silencio sobre el tema, aún así se dejaron ver al público con el vientre de Viscuso sobresaliendo de un vestido negro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mari (@xmari05x)

Lo último que el actor compartió en sus redes sociales es un sentido homenaje a su fiel compañero canino, Meat, quien falleció hace un año, a su mascota le dedicó un carrusel de diez fotografías en Instagram.

Sobre su relación con Viscuso, se hizo pública en 2021 cuando compartieron una foto jugando ajedrez, y desde entonces han sido vistos juntos en varias ocasiones, uno de sus primeros pasos por la alfombra roja, como pareja, fue en el estreno de la película "Enola Holmes 2".

Ahora sus seguidores e internautas expectantes ante el anuncio oficial de la noticia, ya que la pareja ha  mantenido su relación en gran medida fuera del escrutinio público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mari (@xmari05x)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído